¿YO?

 Yo es un hombre de negocios que, si bien viaja en primera clase por su forma de ser podría ser cualquiera de nosotros. Va con el tiempo justo para aterrizar y ser recogido por su chófer para acudir a una reunión muy importante. Por la megafonía del avión indican que un pasajero se está retrasando:”¡¿Un pasajero?¡ ¿Me van a hacer llegar tarde por un pasajero? ¡Que lo dejen en tierra¡”, ruge YO enfurecido.

Trancurridos unos minutos, entra acelerada en la aeronave una señora de mediana edad visiblemente agitada. Tras su entrada, la tripulación cierra la compuerta para disponerse al despegue. A YO le puede su furia. “Debería darle vergüenza.¡Es usted una irresponsable¡” le lanza con el mayor de los desprecios. La pasajera agacha la cabeza y sigue caminando hacia su asiento. Unos momentos antes de mandar apagar los teléfonos, YO recibe un mensaje de su hijo con una noticia sobre su mujer. “Papá, justo después de despedirnos de ti en el aeropuerto, mamá sufrió un infarto. Pudo haber sucedido lo peor, pero por suerte alguien que pasaba a nuestro lado resultó ser médico y le salvó la vida. Sólo ha quedado en un susto. Incluso nos hicimos una forto juntos, mira…” dice el texto.

Y Allí estaban sonrientes:su hijo , su mujer, y ….” La pasajera irresponsable”.

NUNCA ENJUICIES POR FUERA AQUELLO QUE NUNCA PODRÁS CONOCER POR DENTRO.

 

“Anxo Perez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON RURAL VILLA DE MIGUELTURRA. GRAN ACTUACIÓN EN EQUIPO.

A falta de una prueba Joaquín Lozano, logra ser campeón matemático del Trofeo Diputación del circuito en su categoría Por lo general, el a...