Comenzaba el fin de semana el viernes por la tarde con las carreras Mini del 10K de Manzanares en la pista de atletismo, donde Carlos Ruiz, el benjamín del grupo, lograba subir al podio, demostrando que de casta le viene al galgo, sin duda la primera alegría de este fin de semana.
Ya por la noche y en la Casa de Cultura de Membrilla, se celebraba, con algo de retraso, la Gala local del Deporte, donde también fuimos protagonistas, pues el C. Virgen Del Espino Membrilla Atletismo fue el único club local que fue galardonado con dos menciones, tanto femenina como masculino, pues nuestros maratonianos Virginia Bellón y Juan Pablo Martínez recibieron su merecida distinción por parte del Ayuntamiento, a propuesta de nuestro club, sin duda un orgullo de representación en la tarima del escenario de dicha Casa Cultura.
Ya el domingo, se celebraba una edición más de la Carrera 10K Popular Ciudad de Manzanares, donde nuestro club volvía a ser protagonista con varios participantes, donde la buena temperatura, y el rápido recorrido hicieron que los nuestros disfrutasen de esta carrera, bien organizada, y que comenzó a las 10:30h con más de 900 inscritos.
Miguel Ángel Salas (39:27), fue el primero de los nuestros en llegar a meta, que tras su maratón de Madrid no quiso forzar mucho y tomarse esta carrera a un ritmo algo más tranquilo, a pesar de la buena marca.
José Carlos Infante (39:37), corría en casa, y aunque la preparación no ha sido del todo como al le hubiese gustado, llegó en buen momento de forma, estrenando categoría y siendo el primer local mayor de 50 años, subiendo al podio un año más.
Fernando Cotillas (41:04), también se ponía el dorsal tras su maratón en la capital, y tampoco quiso forzar demasiado, corriendo por sensaciones, que fueron bastantes buenas, solo hay que ver el crono.
Joaquín Lozano (41:24), también volvía a ponerse el dorsal, tras su retirada en Madrid, aún renqueante de su lesión, hizo esta carrera sin forzar, disfrutando del rápido circuito.
M.ª Victoria García-Vaquero y M.ª Lucía Arnaiz (42’04”), llegaron a meta juntas, en una carrera que se tomaron también con tranquilidad, pues las comuniones y demás, hicieron que fuese así, no obstante, lograron ser 2ª y 5ª de sus respectivas categorías, demostrando nuevamente su calidad.
Antonio Jiménez (42:48) sería el siguiente en llegar, con molestias en una de sus rodillas que le impidió rendir al 100 por 100, pero sabiendo gestionar el ritmo, con el hándicap de darse cuenta de que el chip de registro se le olvidó en el coche y corrió sin él, no entrando pues en la clasificación oficial.
Antero Sánchez-Migallón (42:50), entró en meta pisándole los talones al bueno de Antonio, en una carrera en la que también en la que actuaba como local, gran carrera también la de Antero.
Ángel Fuentes (45:45), sigue en la buena línea, progresando sin prisa, pero sin pausa y en Manzanares así lo demostró, disfrutando una vez más de lo que tanto le gusta y que tantos años lleva haciendo, correr.
Juan Pablo Martínez (50:27), también sabe lo que es disfrutar, sin duda, y una vez más y junto a su compañero de entrenamientos recorrieron esos 10K como ellos saben hacerlo.
Ángela Moraleda (63:14), también volvió a ponerse un dorsal, también disfrutando en el pueblo vecino, además en esta ocasión, con buena compañía durante todo el recorrido que se le hizo más ameno.
Gran fin de semana, seguimos sumando, seguimos disfrutando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario