Es la carrera mas antigua de las que se celebra dentro del circuito de carreras populares de Ciudad Real, la edición numero 46 de esta carrera tan peculiar ya que el inicio en Ciudad Real y la llegada en Torralba de Calatrava, son las que marcan la distancia de esta media maratón, Esta carrea nació hace mas de 46 años y la tradición era correr desde Ciudad Real hasta Torralba para cubrir una distancia de 17 km posteriormente se paso a la distancia de los 20km y finalmente que es lo que se corrió en el pasado domingo 7 de septiembre la media maratón, 21.090 metros .
5 atletas nos representaron en esta ocasión un buen numero teniendo en cuenta las fechas y la distancia de la prueba, un buen numero en cuanto a cantidad, pero excepcional en cuanto a la calidad.
José Carlos Infantes que esta vez si pudo sacar lo mejor de si, ocupo la 5ª posición de su categoría, muy cerca del podio gran trabajo el realizado y buen premio el cosechado a la constancia.
Miguel Ángel Salas que ha marcado un año sabático en cuanto a la disputa de los puestos de podio también consiguió una meritoria 6ª posición de su categoría, en la que a pesar de estar más relajado se encuentra en 3 posición de la clasificación general.
María Victoria García Vaquero no falla y a pesar de estar lejos de sus mejores marcas sigue consiguiendo victorias aplastantes ante sus rivales, esta vez llegando a meta y animando a su compañero de Club Manuel Jiménez que tras cinco meses de parón atlético no encuentra su mejor versión, aun así, buena carrera también para Manuel que logro superar la distancia.
María Lucia Arnaiz que al final también subió al podio, tras un verano con multitud de actividades y pocos entrenamientos y derramando sonrisas por todo el circuito, completó el grupo de estos 5 extraordinarios atletas que este día se dieron cita.
Próxima cita en Membrilla el 21 de septiembre para correr
los 10k Ferimel al que animamos a todos los membrillatos a participar bien
corriendo o bien animando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario