lunes, 17 de noviembre de 2025

MEDIA MARATÓN RURAL DE MIGUELTURRA, EL CLIMA, EL BARRO Y EL DURO TRAZADO NO FUE RIVAL PARA LOS NUESTROS.

Penúltima carrera del circuito 2025, la tradicional media maratón rural de Miguelturra, este año aderezada con las lluvias de días anteriores, además de la pequeña llovizna y aire del día de la competición, pusieron a los casi 500 corredores a prueba, pues el recorrido, en gran parte caminos, tenía varias zonas embarradas, pero que no fueron impedimento para que 6 de los nuestros finalizasen esta dura y peculiar media maratón.

A las 11 de la mañana y bajo una pequeña llovizna se dio la salida desde la pista de atletismo del campo de futbol municipal, donde los atletas de club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo, sabían que se enfrentaban al duro trazado, y el resultado fue muy satisfactorio, en prácticamente todos los casos.

El primero de los nuestros en llegar a meta fue Miguel Ángel Salas, (1:28:10), en una gran actuación, consiguiendo la 3ª plaza de la categoría M55 y subiendo una vez más al podio, además de asegurarse a la 3ª posición en la clasificación general del circuito.

Nuestra “guerrera”, Mª Lucía Arnaiz, (1:35:37), sería la siguiente en llegar, en una prueba que como a todos se le hizo dura, pero que supo gestionar con pundonor, logrando también, subir al podio, por acumulación, en 3ª posición, recompensando así su esfuerzo.

Ángel Fuentes, (1:37:12), sigue en línea ascendente, y aunque el crono no fue mejor que en otras ocasiones, la dureza del recorrido hizo que esta marca valiese mucho más, por lo que llegó satisfecho de su actuación.

Por distintas circunstancias, Alfonso Muñoz, (1:38:19), se prodiga poco en las carreras, pero no deja este deporte, y quiso reaparecer de nuevo, además en esta dura prueba, lo que le da valor doble, sin duda una gran actuación de nuestro atleta.

Joaquin Lozano, (1:42:03), no esta en su mejor momento, pero tampoco quiere dejar de disfrutar de estas carreras, y aunque en esta ocasión sufrió más de lo esperado, el objetivo era sumar kilómetros en un recorrido exigente, gestionando bien el bajón para conseguir completar su 95 media maratón.

Y otra “guerrera” que se atrevió con el duro trazado fue Virginia Bellón (1:49:02), gestionando también el esfuerzo y bien acompañada gran parte del recorrido, intentando disfrutar del recorrido, sin duda, también una satisfacción para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN RURAL DE MIGUELTURRA, EL CLIMA, EL BARRO Y EL DURO TRAZADO NO FUE RIVAL PARA LOS NUESTROS.

Penúltima carrera del circuito 2025, la tradicional media maratón rural de Miguelturra, este año aderezada con las lluvias de días anteriore...