En una jornada muy calurosa con 39 grados centígrados y bastante viento reinante en la pista de Atletismo Rey Juan Carlos, el sábado 20 de junio se celebraban en Ciudad Real el Gran Trofeo Diputacion, con varias pruebas en las que estaba en juego los campeones regionales.
Manuel Jiménez dentro de la prueba del campeonato regional Master en pista aire libre y sobre la distancia de los 1.500 metros. Era de la partida donde tan solo existían dos categorías, Master A (35-49 años) y Master B (50-59 años), Manuel que apunto esta de cumplir los 59 años no se amilano y se desplazo a Ciudad Real a conseguir una buena marca que le valga para cuando cumpla los 60 como mínima de participación en los campeonatos de España, y si conseguía alguna medalla bienvenida sea.
Sabedor de su estado de forma y una climatología muy
adversa, Manuel decidió intentar disfrutar de la carrera sin presión, lo que le
valió a la postre para conseguir una gran marca y al mismo tiempo el
Subcampeonato regional. 5´10” con un rendimiento aceptable del 81% uno de los mejores de entre todos los
participantes, y mínima B para los campeonatos de España,
Sin duda que con un poquito de mejora lo tenemos al 85% de
rendimiento y con la mínima A.
Enhorabuena por esa trigésimo cuarta medalla en un
campeonato regional en su historia y la segunda de lo que llevamos de año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario