domingo, 27 de diciembre de 2020

CIRCUITO DE LA SAN SILVESTRE DE MEMBRILLA 2020

 Aquí os dejamos el plano del circuito desglosado que nosotros haremos el día 31, el día de San Silvestre, donde volveremos a despedir el año corriendo, como manda la tradición.

Tu también puedes hacerlo, si eres amante de las tradiciones de Membrilla y te gusta despedir  el último día del año corriendo, tienes la oportunidad, eso sí, respetando todas las normas COVID y usando la responsabilidad y el sentido común. Será una carrera no competitiva, con salidas escalonadas que podran hacerse durante todo el día y con un circuito más amplio, corriendo por los adornados, iluminados y animados paseos del Espino y también recorriendo el circuito habitual, con el trafico abierto.

Animaté y corre!!!,  y desde el recien creado club de la localidad C.G. VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO, os deseamos un FELIZ AÑO 2021, donde dejemos atrás este virus y volvamos a la nueva realidad con SALUD y KILOMETROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN FIN DE SEMANA DE RECORD.

De nuevo dos grandes noticias en un fin de semana de competición para el Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo (CVEMA), y comenzamos po...