martes, 29 de diciembre de 2020

DESDE EL GRUPO VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO LES DESEAMOS UN FELIZ 2021!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANUEL JIMENEZ SUMA OTRO SUBCAMPEONATO REGIONAL A SU PALMARES

En una jornada muy calurosa con 39 grados centígrados y bastante viento reinante en la pista de Atletismo Rey Juan Carlos, el sábado 20 de j...