martes, 15 de junio de 2021

MANUEL JIMENEZ CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA Y NARCISO ARROYO DEBUTA EN TRAIL

 

 Otro fin de semana grande para el club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, cosechando un oro regional y una grandísima actuación en el Trail de Puertollano, carrera enmarcada dentro del circuito de Trail de la FACLM.

Sábado por la tarde dentro de la segunda jornada del Regional de pista aire libre de Castilla la Mancha, en las pistas del polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real, teníamos como representante a Manuel Jiménez que en la prueba de 1500ml, en una carrera valiente comandando su serie en todo momento logro hacerse con la medalla de oro y proclamarse campeón regional M50.
Y ya el domingo por la mañana en el II Quijote Trail celebrado en Puertollano y sobre la distancia larga de 18km, nuestro atleta más veterano Narciso Arroyo, debutaba en este tipo de pruebas, como no es una disciplina que domine al 100% salió conservador, decisión que le valió para poder terminar la prueba en la 6ª posición de su categoría de M55.

Buen rendimiento de nuestros atletas, que semana tras semana demuestran su trabajo y sacrificio.

El colofón a este final de primavera lo pondrá Manuel Jiménez este próximo viernes en Málaga, donde se celebra el campeonato de España Master, y donde participará en la prueba de 5000ml,siendo un dato curioso que Manuel Jimenez junto a Joaquín Lozano son los únicos atletas de nuestra localidad que poseen la Mínima para poder participar en estos campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...