lunes, 7 de junio de 2021

UN ORO Y UN BRONCE PARA EL CLUB VIRGEN DEL ESPINO DE MEMBRILLA ATLETISMO


En la primera jornada del campeonato regional de Castilla la Mancha el club Virgen del Espino de Membrilla obtiene un gran resultado y cosecha un oro y un bronce.

En esta ocasión el escenario fue las pistas de atletismo de Toledo y en la distancia de los 5000m.l. Andrés Morales y Manuel Jimenez fueron nuestros representantes en M 55 Y M 50 respectivamente.
En una tarde lluviosa Manuel y Andrés salieron a darlo todo sobre el tartán azul de la pista toledana, no escatimaron esfuerzos, y obtuvieron su recompensa al conseguir por parte de Andrés ser campeón regional y Manuel medalla de bronce. Lo que supone el estreno del medallero de este recién creado club, que poco a poco se posiciona a nivel regional como uno de los grandes clubes. 
El próximo sábado se disputa la segunda jornada en Ciudad Real y también estaremos presentes en las pruebas de los 1500m.l.

Además este fin de semana también se celebró la carrera virtual solidaria de Argamasilla de Alba, teniendo también representación nuestro club, Ángela Moraleda y Joaquín Lozano completaron esta prueba perteneciente al circuito, una carrera más “virtual”, esperando pronto sean presenciales, ya queda menos. 

MAS FOTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...