Aunque con precaución y muchas medidas anti-COVID, se va retomando la normalidad, y muchos eventos vuelven a celebrarse, las carreras populares no podían ser menos y este domingo pasado, en la localidad de Alcázar de San Juan y organizada por el barrio de El Porvenir y su club de atletismo, volvía a celebrarse una edición más la 7ª de la subida a los molinos, y nuestro club estuvo presente, con la participación de Juan Pablo Martínez y Manoli Ruiz.
En un nuevo recorrido de 9 kilómetros, y con una organización excelente, a las 9 de la mañana se dio la salida a esta dura carrera, y aunque la temperatura era ya a esas horas muy alta no fue impedimento para que los participantes volviesen a disfrutar nuevamente de una carrera presencial.
Manoli y Juan Pablo, los representantes del C.G. Virgen Del Espino Membrilla Atletismo, nos demostraron su valía y aunque los entrenamientos no son los de antaño, las sensaciones fueron buenas y los resultados excelentes, pues Juan Pablo estuvo en sus ritmos de siempre a pesar de la inactividad y poca competición y Manoli Ruiz, con pocos entrenos, una vez más volvió a demostrar su calidad subiendo al podio nuevamente, si bien era la primera vez que lo hacía con la camiseta de su nuevo club.
Enhorabuena a estos dos atletas locales, a los que esperemos le sigan muchos más, y pronto volvamos a celebrar carreras presenciales con normalidad, disfrutando de nuestro hobbie, y dejando atrás esta pandemia que nos ha hecho perdernos momentos que sin duda recuperaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario