lunes, 12 de julio de 2021

VUELVEN LAS CARRERAS PRESENCIALES CON LA VII EDICIÓN DE LA SUBIDA A LOS MOLINOS, CON PODIO INCLUIDO.

 Aunque con precaución y muchas medidas anti-COVID, se va retomando la normalidad, y muchos eventos vuelven a celebrarse, las carreras populares no podían ser menos y este domingo pasado, en la localidad de Alcázar de San Juan y organizada por el barrio de El Porvenir y su club de atletismo, volvía a celebrarse una edición más la 7ª de la subida a los molinos, y nuestro club estuvo presente, con la participación de Juan Pablo Martínez y Manoli Ruiz.

En un nuevo recorrido de 9 kilómetros, y con una organización excelente, a las 9 de la mañana se dio la salida a esta dura carrera, y aunque la temperatura era ya a esas horas muy alta no fue impedimento para que los participantes volviesen a disfrutar nuevamente de una carrera presencial.

Manoli y Juan Pablo, los representantes del C.G. Virgen Del Espino Membrilla Atletismo, nos demostraron su valía y aunque los entrenamientos no son los de antaño, las sensaciones fueron buenas y los resultados excelentes, pues Juan Pablo estuvo en sus ritmos de siempre a pesar de la inactividad y poca competición y Manoli Ruiz, con pocos entrenos, una vez más volvió a demostrar su calidad subiendo al podio nuevamente, si bien era la primera vez que lo hacía con la camiseta de su nuevo club.

Enhorabuena a estos dos atletas locales, a los que esperemos le sigan muchos más, y pronto volvamos a celebrar carreras presenciales con normalidad, disfrutando de nuestro hobbie, y dejando atrás esta pandemia que nos ha hecho perdernos momentos que sin duda recuperaremos.


En otro orden de cosas, solamente volver a recordar que este fin de semana se celebrará la Carrera Virtual 10K Ferimel de Membrilla, y que también estaremos representados como no podía ser de otra manera, animando a toda esa gente que quiera hacerla que aún está a tiempo de inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...