lunes, 19 de julio de 2021

REALIZADA CON ÉXITO LA II EDICION DE LA CARRERA VIRTUAL 10K FERIMEL DE MEMBRILLA

Con la carrera del  virtual 10K FERIMEL de Membrilla, se cerraba la primera parte del circuito virtual, organizado por el circuito de carreras populares de Ciudad Real, 10 carreras virtuales en las que  prácticamente en todas hemos tenido representación de nuestro club, siendo nuestra carrera local la que más componentes estuvieron presentes, como ya lo hicieron el año pasado.

En un total de 266 participantes,  lo que deja a la carrera 10K Ferimel de Membrilla en tercer lugar de participación de las diez carreras virtuales ya celebradas, el C.G. Virgen Del Espino Membrilla Atletismo, estuvo representado, en esta ocasión por 14 atletas, que en su mayoría hicieron esta carrera el domingo a las 8:30h de la mañana, si bien se podía realizar igualmente tanto el viernes como el sábado.
El recorrido fue igual al que ya se venia haciendo en años anteriores, pues quisimos recorrer las calles de Membrilla como si de una carrera “normal” se tratase, y aunque los ritmos no fueron de competición, tampoco fueron lentos, disfrutando de hacer nuestro deporte una vez más.
Posteriormente una comida de hermandad, que organizó el club, en la que pudimos charlar y cambiar opiniones, y desear que pronto volvamos a la normalidad tan deseada.

A partir de ahora, seguro que ya irán retomándose las carreras populares presenciales, al igual que vienen haciéndose con las pruebas federadas, pero sin duda, la salud es lo primero y habrá que seguir la recomendaciones de los expertos, para que de que volvamos se para quedarse. 

ALBUM FOTOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENA REPRESENTACION DEL C.V.E. MEMBRILLA ATLETISMO EN LA MEDIA MARATON DE ALMAGRO.

Por segundo fin de semana consecutivo volvía el circuito de carreras populares de Ciudad Real, esta vez era en Almagro, donde se celebró la ...