domingo, 12 de diciembre de 2021

BUEN BALANCE DEL C.G.V. DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO EN LOS 10K DE DAIMIEL.

Espléndida  mañana de domingo la que nos encontramos para disputar y disfrutar la tercera carrera que se ha celebrado este año perteneciente al circuito, la 10K Translogística de Daimiel, en un recorrido rápido y con las condiciones ideales para disfrutar corriendo.

Joaquín Lozano (37’51”) sería el primero de los nuestros en cruzar la meta, en una carrera en progresión, y aunque no llegaba en un buen momento por varias circunstancias lograría ser 4º de su categoría a tan solo 1 segundo del 3º.
El ciclista local Miguel López, (39’16”) logró una buena marca a pesar de no dedicarse de lleno a esta especialidad, su clase le dio para este gran crono.
Andrés Morales, (39’39”), volvía correr por debajo de los 40’ lo que le valió para subir al podio en 2ª posición, demostrando su buen estado de forma y que poco a poco va volviendo a demostrar la clase que tiene.
También plasmó su buen estado de forma Fernando Cotillas (39’55”) haciendo MMP, y aunque no tuvo las mejores sensaciones también logró bajar de esa barrera de los 40’, y sigue con un progresión espectacular.
Por su parte Narciso Arroyo (44’05”), hizo una gran carrera en progresión, corriendo con la liebre que marcaba los 45’, pero que al final dejó atrás, disfrutando el también de esta rápida carrera.
La única fémina que participaba hoy con nuestros colores, Mar Fernández (48’46”), se quedó también al borde del podio, siendo 4ª de su categoría, a pesar de hacer una gran carrera, y una gran marca, que sin duda le dan alas para seguir progresando.
La próxima cita serán las carreras navideñas y San Silvestres, donde seguro los nuestros vuelven a disfrutar de este deporte y llevan el nombre de nuestro club a lo más alto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...