lunes, 20 de diciembre de 2021

GRAN ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS EN LA CARRERA DE NAVIDAD DE MANZANARES.

Este domingo pasado se celebró en la localidad vecina de Manzanares la ya tradicional Carrera de Navidad, en un recorrido sobre 5.400 metros, donde nuestro club estuvo bien representado con tres participantes, subiendo dos de ellos al podio, y un tercero haciendo labores de liebre, demostrando el compañerismo también es parte de este deporte.

A las 11 de la mañana se dio la salida a los cerca de 150 participantes, muchos de ellos disfrazados, lo que denota la festividad de estas tipo de carreras navideñas, no obstante Andrés Morales decidió darlo todo, demostrando nuevamente su buen estado de forma tras la buena marca en Daimiel, subiendo nuevamente al podio en segunda posición, en la categoría Master C, por lo que la racha sigue de este magnífico veterano valdepeñero.

Por su parte María del Mar Fernández-Luengo también subiría al podio, pues al igual que Andrés, aprovechó su buen estado de forma para lograr otro podio más para su palmarés y engrandecer a nuestro club, una buena carrera de menos a más.

Por su parte Narciso Arroyo salió arriesgando a ritmo muy elevado, pero se dio cuenta que no era su día, por lo que decidió esperar a María del Mar y hacer labores de liebre, detalle que honra a Narciso, pues disfrutó de buena compañía y al final también de la carrera, si bien ya vendrán tiempos mejores para nuestro bravo atleta.

Enhorabuena a estos tres corredores, que nuevamente disfrutaron de lo que tanto les gusta. CORRER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...