jueves, 7 de julio de 2022

TODO PREPARADO PARA LA GRAN FIESTA DEL ATLETISMO EN MEMBRILLA EN 10K FERIMEL.

Los días viernes 15 y sábado 16 de Julio de 2022 será un fin de semana donde Membrilla se convertirá en el referente del atletismo provincial, con la celebración de la V edición de la carrera Ferimel 10K.

El día 15 de Julio a partir de las 21:00 horas comenzará este intenso fin de semana con la disputa de las carreras minis para pequeños, en las pistas de atletismo de Membrilla, en el polideportivo, esta vez en su primera edición de este tipo de carreras, organizada por el ayuntamiento de Membrilla y colaborando nuestro Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, que será el encargado de coordinar para que la jornada sea todo un éxito.

Desde su creación el C.V. Espino Membrilla Atletismo ha apostado por fomentar el deporte entre los más jóvenes, organizando actos novedosos y creando una nueva forma de premiar tanto la participación como el esfuerzo, que por otro lado, están dando sus frutos y que está teniendo mucho éxito, es por ello que el ayuntamiento nos confiase a nosotros esta actividad, invitando a colaborar todo el que quiera con nosotros para enriquecer más esta prueba.

Desde estas líneas, convocamos e invitamos a todos los chicos de nuestra localidad y de toda la provincia a pasar una noche inolvidable, practicando atletismo, para ello el plazo de inscripción ya está abierto desde el 15 de junio y lo estará hasta el mismo día de la prueba, a través de la página web del Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo,  www.membrillaatletismo.com pinchando en el enlace del cartel de la carrera, además del mismo día en la secretaria que se montara en la línea de salida, si bien, aconsejamos la inscripción online para dar más celeridad a la prueba. 

INSCRIPCIONES CARRERAS MINI AQUI

El reglamento de esta prueba se puede consultar también en nuestra página Web, además de los horarios, categorías y distancias a recorrer.

Habrá medallas para todos, además también se obsequiará con una entrada para poder disfrutar un día de verano en la piscina municipal, fruta, agua, sorteo de regalos y una gran fiesta de la espuma. Con esta prueba pretendemos que el mayor número de personas de nuestra localidad y nuestra provincia se vean beneficiados de este gran fin de semana que nos espera, disfrutando de nuestro deporte y siguiendo nuestra línea de crear salud y hábitos deportivos entre los más pequeños.

Y ya para el día 16, tras dos años de celebrarla de manera virtual, será el turno de la prueba reina con la disputa de la V edición Ferimel 10k, que será el ecuador y la 10ª carrera puntuable del circuito de carreras populares de Ciudad Real 2022, esta carrera no necesita presentación, ya que goza de gran prestigio entre todos los participantes del circuito, con una gran bolsa del corredor y un mejor trato de la organización a todos y cada uno de los corredores, además, este año, como novedad y también a instancia del C. V.  del Espino Membrilla Atletismo, la organización ha querido hacer un guiño económico y solidario donando 1 €uro de la inscripción a las cuatro asociaciones benéficas de la localidad que realizan una gran labor social, y nos ayudarán como voluntarios, personas indispensables para la realización de esta y cualquier prueba, Manos Unidas, Caritas, Asociación contra el cáncer y la asociación Únicos, son estas asociaciones beneficiadas, en lo que supone, un gran gesto del ayuntamiento de Membrilla que hará que la influencia de esta carrera siga siendo un referente en todos los aspectos.

INSCRIPCIONES CARRERA ABSOLUTA AQUI

Os esperamos, participando en las carreras, activamente como voluntarios y por supuesto con vuestro ánimo y apoyo a los corredores durante el día de la prueba.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...