martes, 19 de julio de 2022

IMPECABLE EL RENDIMIENTO DEL CLUB VIRGEN DEL ESPINO EN LA CARRERA FERIMEL 10K CONSIGUIENDO HASTA 10 PODIOS.

 El pasado sábado día 16 de Julio se celebró en Membrilla la V edición de la carrera Ferimel 10K siendo la 10 prueba disputada de la presente edición del circuito de carreras populares de Ciudad Real.

Trece atletas de nuestro club participaron consiguiendo un total de 10 podios entre locales y generales, con el plus de que ha sido una semana muy ajetreada ya que nuestro club ha estado inmerso en la organización por partida doble, el viernes echándose a las espaldas toda la responsabilidad de las carreras minis con éxito tremendo con más de 300 niños y niñas participantes, y el propio sábado siendo los responsables de los tres puntos de avituallamiento además de los puntos de refrigeración con mangueras de agua para paliar las altas temperaturas donde colocamos hasta 5 puntos incluyendo el puesto de esponjas y cortando varias calles, un trabajo escrupulosamente ordenado que hizo que la carrera fuese todo un éxito y aplaudida por todos los participantes, dejando patente el potencial de organización que este grupo formado por este club y las cuatro asociaciones benéficas de la localidad, tiene aportando más de 80 voluntarios a la prueba.
A las 21:30 horas tocaba ponerse el dorsal y darlo todo en nuestro pueblo y como digo se consiguió sobradamente.
Espectacular rendimiento de Joaquín Lozano consiguiendo ser el primer clasificado de la categoría M50 y primer clasificado Local Absoluto.
Seguida la entrada a meta de un fantástico José Carlos Infantes que hizo una carrera en progresión.
Manuel Jiménez, tercero en su categoría M50 y tercero Local absoluto que hizo la entrada acompañado de un campeón del mundo Juan Vázquez socio de nuestro club que consiguió el primer puesto M60.
No muy lejos un fenomenal Fernando Cotillas hacia su entrada a meta consiguiendo ser el primer local M40.

Andrés Morales con grandes molestias inmerso en la clasificación general del circuito lo hizo con una gran marca acompañado de otro de los nuestros Ángel Fuentes que también tuvo un rendimiento notable,
Pisando los talones entraba Narciso Arroyo siendo el primer local de la categoría M60.
Antonio Jiménez con poca experiencia en las competiciones también se entrego hasta la extenuación para conseguir una tercera posición en la categoría M40 local.
Jesús Borja también lucho la prueba con un gran rendimiento.
Y nuestros últimos podios lo conseguirían Juan Pablo Martínez recuperado de su lesión, que entro en tercera posición de los M55 local

Mari Mar que perdió el chip no aparece en la clasificación, pero también hizo una carrera esplendida acompañando a nuestra segunda fémina Ángela Moraleda que fue 2ª en la categoría F45 local, disfrutando a lo grande por las calles de nuestro pueblo. 

Por supuesto no queremos dejar en el tintero el detalle de nuestro compañero José Javier Sobrino, que si bien pertenece al club Almagron Troton, tuvo un gran detalle al enfundarse nuestra equipación y ser el primero en llegar a meta de este gran grupo.

ENHORABUENA  A TODOS!!!

Pasamos capitulo y seguimos sumando y preparando la próxima carrera que será en Corral de Calatrava.

ALBUM DE FOTOS 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...