lunes, 4 de julio de 2022

BUENA PARTICIPACION DE NUESTRO CLUB EN EL 10K YUGO DE SOCUELLAMOS, PREVIO A LA CARRERA 10K “FERIMEL” DE MEMBRILA.

El sábado pasado y las 21:45h se celebró la 9ª prueba del circuito de carreras populares de C.Real, concretamente en Socuéllamos, que estrenaba fecha, y se unía a las carreras nocturnas de verano, en un circuito renovado, además de homologado, con la participación añadida de atletas élite, junto a los más de 730 atletas populares  inscritos, y donde hasta 8 de los nuestros eran de la partida de inicio, si bien y por culpa de la lesión que arrastra Juan Pablo Martínez no pudo presentarse, por lo que le deseamos pronta recuperación.

Carrera rápida, aunque la temperatura fue un hándicap a vencer, en una gran organización, con mucho público animando por las calles y el primero del Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo en llegar a meta fue Joaquín Lozano (37`45”), logrando de nuevo ser el primer clasificado en la categoría M50, lo que le sigue dando opciones al podio final del circuito.
José Carlos Infante (38`30”) fue el siguiente en llegar, recuperando poco a poco sensaciones, logrando completar una gran carrera, aunque lejos aún de su mejor forma, pero que sin duda pronto recuperará y los entrenos darán sus frutos.
Al igual que Manuel Jimenez, (40’59”) que tras sus participaciones en los campeonatos de España, volvía al circuito, y aunque las lesiones no le dejan apenas entrenar de continuo, calidad tiene sobrada, tomándose la prueba como un entrenamiento, pues completó el primer 5.000 rápido y el resto se limitó a rodarlo.
El siguiente de los nuestros 30” segundos más tarde, sería Fernando Cotillas (41’29”), demostrando su regularidad una vez más, dándolo todo y compitiendo como él solo sabe, logrando una buena marca que pocos pueden hacer.
Narciso Arroyo (44’32”), sumó un buen puñado de puntos, logrando ser 8º, pues esta vez se tomó la carrera algo más tranquilo y supo regular de principio a final, disfrutando hasta el último metro, que en realidad es de lo que se trata.
Disfrutar sabe de lo lindo Ángela Moraleda, (61’45”), que nuevamente volvía al circuito, y aunque con la calor se prodiga menos en su entrenamientos y competiciones, su regularidad, al igual que Fernando es su tónica, amén de disfrutar de cada zancada.
No nos podíamos dejar a Andrés Morales, que también fue de la partida, aunque algo tocado, decidió participar, pues está inmerso en la clasificación del circuito, aunque esta vez no pudo finalizar la prueba por culpa de las molestias que arrastraba, retirándose en el km 5, y donde esperamos su pronta recuperación y animamos desde estas líneas.
La próxima prueba será en nuestra localidad, donde nuestro club colabora con el ayuntamiento en la organización, encargándose de las pruebas mini el viernes anterior y de avituallamientos líquidos, además de algún punto de refresco y algún que otro cometido, por lo que desde estas líneas animamos a la participación a esta gran carrera, tanto el minis el viernes  como la absoluta el sábado.

 ENLACE A FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...