lunes, 8 de julio de 2024

Mª VICTORIA GARCIA-VAQUERO HACE HONOR A SU NOMBRE Y CONSIGUE VENCER LA X EDICION DE LA SUBIDA A LOS MOLINOS (ALCAZAR DE SAN JUAN)

Más de 150 corredores y corredoras, y también andarines y andarinas, desafiaron a las subidas a los cerros de San Isidro y San Antón de Alcázar de San Juan, en una gran mañana para la práctica deportiva y los hábitos saludables, con una excelente temperatura a primera hora de la mañana.

Nuestro club nuevamente estuvo presente con dos representantes de alto postín, la pareja toledana compuesta por Mª Victoria García-Vaquero y Miguel Ángel Salas, que se atrevieron a esta dura y bonita carrera que se celebró este domingo, sobre una distancia de 9kms y que una vez más demostraron su calidad.

Miguel Ángel consiguió finalizar la prueba en la posición 12ª, y sigue con la preparación para el próximo europeo.


Por si parte Vicky consiguió vencer la prueba, siendo la primera fémina en cruzar la meta, en una carrera que supo regular y dejar fuerzas para las subidas.


Una vez más enhorabuena a estos dos campeones que siguen sumando éxitos y disfrutando cada fin de semana de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mª VICTORIA GARCIA-VAQUERO HACE HONOR A SU NOMBRE Y CONSIGUE VENCER LA X EDICION DE LA SUBIDA A LOS MOLINOS (ALCAZAR DE SAN JUAN)

Más de 150 corredores y corredoras, y también andarines y andarinas, desafiaron a las subidas a los cerros de San Isidro y San Antón de Alcá...