viernes, 28 de junio de 2024

XLVI EDICION CARRERA PEDESTRE TOLEDO-POLIGONO “MEMORIAL MARCIAL DIAZ”

Cierto es que el circuito de carreras populares de Ciudad Real nos da un respiro, pero las carreras no paran y nosotros tampoco, está claro que no nos detiene nada, ni nadie.
Este viernes noche, se celebró una edición más de la mítica carrera pedestre Toledo-Polígono “Memorial Marcial Díaz”, y ahí teníamos representación, nuestros atletas toledanos Mª Victoria García-Vaquero y Miguel Ángel Salas, una pareja de mucha calidad, que por donde van triunfan, y que en  Toledo lo volvieron a dejar claro, en una carrera sobre algo más de 9 kilómetros, y donde las temperaturas dieron una tregua, la buena de Vicky se hacía con la tercera plaza de la general, con 37’23”, en una gran carrera, sirviéndole también para ser campeona de su categoría, demostrando su excelente estado de forma.

De igual manera Miguel Ángel Salas, también quiso demostrar su buen estado de forma y su puesta a punto para ese campeonato de Europa que tiene pendiente en próximas fechas y lo hizo como mejor sabe, completando la distancia en un tiempo de 35’36”, y siendo 3º en su categoría de veteranos C, por lo que la tarde noche fue completa.



Una vez más, nuestro club demuestra su musculo deportivo, con nuevos éxitos y llevando el nombre de nuestra localidad por la geografía nacional. ENHORABUENA PAREJA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mª VICTORIA GARCIA-VAQUERO HACE HONOR A SU NOMBRE Y CONSIGUE VENCER LA X EDICION DE LA SUBIDA A LOS MOLINOS (ALCAZAR DE SAN JUAN)

Más de 150 corredores y corredoras, y también andarines y andarinas, desafiaron a las subidas a los cerros de San Isidro y San Antón de Alcá...