lunes, 23 de septiembre de 2024

10K FERIMEL DE MEMBRILLA, TOCÓ CORRER EN CASA.

Nadie es profeta en su tierra, dice el dicho, pero nuestros atletas insisten en serlo, y aunque a veces es complicado, correr por las calles de tu pueblo, con los ánimos de tus paisanos, se torna más fácil y deja a un lado otras dificultades.


Con nueva fecha y nuevo horario se celebró la VII edición de la Ferimel 10K, y con un par de melones se daba la bienvenida a todos los corredores que disfrutaron del circuito rápido de nuestra localidad, entre ellos 10 lucieron nuestros colores, consiguiendo grandes resultados.


José Javier Sobrino, (35:46), este gran atleta bolañero, tuvo una vez más el detalle de correr en nuestro pueblo con nuestra camiseta, demostrando la amistad que le une a este club, logrando una buena marca en una semana dura de entrenamientos.


José Carlos Infante, (38:46), sigue imparable, llegando a meta en progresión demostrando su buen estado de forma haciendo buenos los entrenamientos en verano, todo esfuerzo tiene recompensa.


Manuel Jiménez, (39:05), tras una semana difícil no quiso perderse esta cita, y aunque muy mermado quiso dar lo mejor de sí, como siempre logrando ser el 2º clasificado de su categoría M55, tras un gran gesto de su rival y también vencer en la categoría local.


Con Manuel, acompañándole gran parte de la carrera llegaría a meta Miguel Ángel Salas, (39:05), el atleta toledano que quiso hacer un guiño a nuestro club, corriendo con los colores de Membrilla, un gran gesto por su parte.


María Victoria García Vaquero, (41:09), al igual que Miguel Ángel, quiso también tener la deferencia de correr con los colores de nuestro club, además logrando vencer en su categoría F50, demostrando la calidad que atesora.


Antonio Jiménez (44:25) venía de una lesión, y con pocos entrenamientos no quería perderse la oportunidad de correr por las calles de su pueblo, una gran actuación, corriendo en progresión, esperando poco a poco llegar a anterior nivel, además de ser 2º en su categoría de local.


Juan Pablo Martínez, (50:13), también tuvo una excelente actuación, y como es habitual en él, fue disfrutando del recorrido, un atleta popular que pronto debutará en la distancia reina.


Virginia Lozano, (61:38), que ha participado en varias carreras desde pequeña, debutaba en un 10K, sin duda una alegría ver correr a atletas tan jóvenes, disfrutando de cada zancada escoltada por sus padres Ángela y Joaquín, que quisieron acompañarla en este gran reto que se propuso y consiguió, enhorabuena por ese objetivo conseguido.

Poco más que añadir, pues este año, aunque de manera diferente, nuestro club también participó de la carrera y desde estas líneas felicitamos a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE PUERTOLLANO, AUN CON LA RESACA DE MEMBRILLA

En apenas 8 días, y sin haberse quitado la resaca de la 10K de Membrilla, volvíamos a la competición, además a lo grande, pues nos esperaba ...