sábado, 3 de abril de 2021

RELATO DEDICADO A LA MARATÓN Y ACCESO A PLAN DE ENTRENAMIENTO SUB 3h.

ELLA

Cuando la conocí por primera vez, realmente pensé que era inaccesible. Esta clase de situaciones las dejaba para alguien mas, reconocía no estar a su altura, no estar preparado para lidiar con algo así. Recién estaba entrando al circuito y tenía cierta timidez que acompañaba mi vasta inexperiencia, lo cual hacían un combo que no me permitía ni soñar con ella. Mucha gente me hablaba de lo difícil que era poder llegar a ella. Mas de una vez me han contado anécdotas de aquellos que lo intentaron y no lo lograron, aquellos que quedaron deshechos física y emocionalmente y todo aquel que había logrado tal hazaña era considerado lo más cercano a un héroe terrenal. Estos eran observados con admiración acompañada con cierto recelo oculto y un poco de envidia casi evidente por el resto de sus pares. Y no hablo de envidia sana, eso sí que es un mito. No existe envidia que sea sana, existe envidia y punto. La envidia sana la invento un ser extremadamente envidioso que quiso reivindicar esta emoción tan repudiada y solo aquellos que intentar justificarse la citan.
Pero basta ya de divague, volvamos a Ella, ¿Qué decir de Ella? Podemos tener infinidades de calificativos para describirla, aunque son totalmente subjetivos dependiendo netamente del relator. Por más que podemos no compartir algunos de ellos, seguramente coincidimos en la mayoría. He aquí un humilde intento.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...