lunes, 31 de mayo de 2021

MANOLI RUIZ DEBUTA EN PISTA CON UNA GRANDES SENSACIONES

 

El pasado sábado 29 de mayo en las pistas del de atletismo de Ciudad Real, se celebró el II premio diputación de Ciudad Real, con numerosas pruebas y con grandes atletas que dieron espectáculo en una tarde calurosa, consiguiendo grandes marcas.

El Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, estuvo presente con nuestra mejor atleta en la prueba de 3000 metros lisos.

Manoli Ruiz que a causa de su trabajo y cuidado de sus hijos no se encontraba en su mejor momento, ya que no puede entrenar todo lo que le gustaría, lo que hace que su participación sea doblemente meritoria, luchando contra grandes rivales Manoli debutaba en una prueba de pista, todo era incertidumbre para ella, no así para los que la conocemos que sabemos que se entrega al 120% y saca unos rendimientos extraordinarios a sus participaciones.
En una carrera que supo regular de principio a fin Manoli consiguió una marca de poco más de 12´, que supone acercarse mucho a la marca mínima exigida por la RFEA para poder participar en los campeonatos de España, que seguro en próximas pruebas logrará.

Gran actuación y gran debut de nuestra atleta que escribió una nueva página para nuestro recién creado club y para el pueblo de Membrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...