lunes, 16 de agosto de 2021

XLIV CARRERA POPULAR MANCHEGA DE CAMPO DE CRIPTANA, POCO A POCO VUELVEN LAS CARRERAS PRESENCIALES.

Poco a poco las carreras presenciales se van celebrando, esta vez, la carrera popular manchega de Campo de Criptana que por cuadragésimo cuarta vez, y  como cada año se celebró el 15 de agosto sobre las distancias de 5k y 10k.


Recorrido duro, como no podía ser de otra manera en la villa de los molinos, con poco llano, y sí muchas subidas y bajadas, incluida alguna “encerrona”, en un circuito de cinco kilómetros con salida y meta en la Plaza Mayor, y que recorría alguno de los sitios más turísticos del municipio criptanense, como la ermita de la Madre de Dios, Fuente del Caño, entorno de la Sierra de los Molinos, Plaza del Calvario, ermita del Convento, así como las calles más céntricas.
A las nueve, tomaban la salida algo más de doscientos participantes entre la carrera de 5 km y la de 10 (dos vueltas al circuito).

El C.G.V. Del Espino Membrilla Atletismo estaba esta vez representado por Ángel Fuentes Romero, que debutaría con la camiseta de nuestro club, y volvería tras más de año y medio a ponerse un dorsal, lo haría en la distancia de los 10K, donde la calor y la falta de ritmo de competición, amén de la dureza del recorrido no amilanaron al bueno de Ángel, logrando un buen tiempo de 42’38”, aunque lejos de sus mejores registros, lo importante es volver y poco a poco coger la forma y ritmo, esperando dar continuidad a la vuelta de las carreras presenciales.

 CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...