sábado, 21 de agosto de 2021

PODIO PARA ANGEL FUENTES ROMERO EN LA CARRERA BENEFICA NOCTURNA DE ABENOJAR

En plenas fiestas patronales de nuestra localidad,  la actividad deportiva de nuestro club no para, y de nuevo Ángel Fuentes nos da una alegría, pues este viernes pasado participó en la carrera nocturna benéfica de Abenojar, logrando ser tercer clasificado en la categoría Master.

Ha sido mucho tiempo el que hemos estado sin apenas carreras populares presenciales, pero poco a poco esto va volviendo a la normalidad, y aunque probablemente falte ritmo de competición está claro que se irá cogiendo y Ángel no pierde oportunidad para ir afinando.

En una carrera benéfica en la localidad de Abenojar sobre la distancia de 10kms, Ángel se fue encontrando cada vez mejor y en un circuito de 5kms al que había que dar dos vueltas, logró ir en progresión, llegando a meta con un buen tiempo y logrando la tercera plaza de su categoría, sin duda un suma y sigue para él y nuestro club, que sigue sumando éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN FIN DE SEMANA DE RECORD.

De nuevo dos grandes noticias en un fin de semana de competición para el Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo (CVEMA), y comenzamos po...