martes, 31 de agosto de 2021

SEPTIEMBRE, MES INTENSO PARA EL C.G.V. DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO

 “Esto ya va cogiendo forma”, como diría el alfaharero tras comenzar al moldear  el barro en su torno. Este símil puede ser válido para la vuelta de las carreras populares presenciales, pues poco a poco se van celebrando, aunque eso sí, con las medidas sanitarias pertinentes, no hay fin de semana que no se celebre una por nuestra región, lejos de las muchas que celebraban antaño, y con menos participación, pero como pone al inicio del párrafo, “esto ya va cogiendo forma”.

Por lo que respecta al C.G.V. Del Espino Membrilla Atletismo, tras la participación en la Carrera Virtual de Membrilla, y desde el pasado mes de Julio donde Manoli Ruiz y Juan Pablo Martínez, en la subida a los Molinos de Alcázar de San Juan, retomaran la actividad en carreras populares presenciales, nuestro club ha estado presente en varias pruebas, y nuestro atleta Ángel Fuentes es el que más se ha prodigado, Campo De Criptana, Abenojar o Calzada de Calatrava han sido lugares donde hemos estado muy bien representados, pero la actividad sigue y este mes de septiembre se presenta cargado de carreras donde nuestro club volverá a competir con varios participantes, en carreras populares y campeonatos, tanto regionales como nacionales.

Un calendario más que interesante que comenzará este fin de semana con participación en la XXVII Carrera Popular Villa de Madridejos, donde algunos de los nuestros irán cogiendo ritmo, pues al siguiente fin de semana en la también localidad de Torrijos, se celebrará el campeonato regional de 10k en ruta, absoluto y por equipos, donde como no podía ser de otra manera el C.G.V. Del Espino Membrilla Atletismo estará representado.

No parará ahí la cosa, pues el siguiente fin de semana, se celebrará el campeonato regional absoluto y también por equipos de media maratón, esta vez en la localidad vecina de Valdepeñas, prueba aplazada en su momento por culpa de esta pandemia, y donde también tendremos representación como no podía ser de otra manera.

La guinda al mes de septiembre vendrá puesta por nuestra participación en el campeonato de España de 10K en ruta, categoría máster, donde varios atletas de nuestro club, con mínima de participación exigida, estarán presentes en la ciudad pacense de Don Benito, entre los mejores atletas veteranos del panorama nacional, sin duda un gran mes el que espera a este club, que seguro se salda con grandes actuaciones que por supuesto os contaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...