sábado, 1 de enero de 2022

SAN SILVESTRE DE MEMBRILLA 2021. DESPEDIMOS EL AÑO CORRIENDO.

No tuvimos una gran representación, pero los que estuvieron dejaron el “pabellón” bien alto, desde nuestros pequeños, Pablo, Carlos o Emilio a nuestros master, Ángel, Mar, Manuel y especialmente Fernando, subiendo a lo más alto del podio como mejor veterano local.

Una tarde esplendida para correr, un público volcado con “nuestra” San Silvestre, hicieron que los nuestros disfrutasen del último día del año corriendo, y aunque no estuvieron todos los que son, pues las lesiones y otras circunstancias nos hicieron ir mermados a esta última cita del año,  si podemos decir que nuestra representación fue notable.
Tras las carreras menores, donde algunos de los nuestros estuvieron presentes, vino la carrera de los master, donde Ángel Fuentes y Fernando Cotillas fueron nuestros representantes, siendo Ángel un asiduo a nuestra carrera y que son muchas las ediciones disputadas por este gran veterano, por su parte Fernando hizo una carrera inteligente y consiguió un buen tiempo, siendo primer local en categoría M35.
Mar Fernández disfrutó de la carrera como ella sabe, era su objetivo en esta última carrera del año, sin duda  lo hizo, aunque a buen ritmo, quedándose al borde del podio en su categoría, sin duda cada vez va a más.
Por su parte Manuel Jiménez, que sale de una lesión, no quiso perderse esta carrera y aunque lleva pocos entrenos, también corrió a buen nivel, muy lejos del suyo, eso sí, pero todo llegará y seguro que este año venidero nos da muchas alegrías.
Por supuesto destacar a nuestro “venenoso” Chiki Pérez, que dio empaque y nivel a “nuestra” San Silvestre, siendo el vencedor de la prueba absoluta, batiendo el record del circuito y disfrutando del gran ambiente membrillato, sin duda un honor tenerte en nuestro pueblo.
Con estas participaciones nuestro club cierra un gran año, a pesar de las circunstancias, y no solo de la pandemia, pero seguimos y seguiremos haciendo lo que nos gusta de nuestra forma, y manera, que en realidad es lo que se trata, sentirse a gusto y disfrutar con ello. FELIZ 2022, SALUD Y KILÓMETROS!!! 

ENLACE FOTOGRAFIAS REALIZADAS C.G.V. DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...