sábado, 15 de enero de 2022

ACTIVATE EN FAMILIA!!!

Seguimos con nuestra colaboración con las actividades que incentivan la vida sana, la familia y el deporte.🚶🚶🏼‍♀️

En esta ocasión toca de nuevo colaborar y ayudar con  Senderos Koreanos, que junto al colegio San José de Calasanz, su AMPA, Senderos Oretanos, el Ayto. de Membrilla y nuestro club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, porque juntos somos más fuertes.

Seguiremos con las rutas programadas,📸 esta vez será la ruta de los Molinos, 🏘️con explicaciones de su antiguo funcionamiento e importancia para nuestra zona.💧💦
Será 🗓️el domingo 6 de Febrero🕐 a las 10.30h en la cabezera del Espino, junto al templete de la música, donde quedaremos para realizar esta ruta de unos 6,5Kms, acompañados de nuestra familia.

No te lo puedes perder, deporte, cultura, salud, familia👨‍👩‍👧‍👧 y diversión todo en una actividad.

Al final pequeño avituallamiento y sorteo de regalos.

ACTIVATE EN FAMILIA!!!

REGLAMENTO

REGLAMENTO DE LA SEGUNDA RUTA PRESENCIAL

SENDEROS KOREANOS

 

La prueba que aquí se presenta forma parte del programa Senderos Koreanos en su vertiente presencial, por lo que la participación y características de la misma queda recogida en su reglamento.

 

1.      En la preparación de este evento participan las siguientes organizaciones: AMPA San José de Calasanz, CG Virgen del Espino Atletismo Membrilla, Ayuntamiento de Membrilla y Senderos Koreanos, colaborando, como guías, Senderos oretanos.

2.     El evento forma parte del programa Senderos Koreanos, siendo esta su segunda ruta presencial.

3.     Este evento discurre por las cercanías de la localidad de Membrilla, transcurriendo por caminos sin asfaltar y cruzando en dos ocasiones la carretera CM-6032.

4.     Esta actividad tiene una distancia aproximada de 6,5 km, transcurriendo la misma por terreno prácticamente llano.

5.     La zona de reunión será en la cabecera de la ermita del Espino.

6.     El día de la ruta será el 6 de febrero, la hora de reunión será a las 10:30 h. y la de salida las 11:00.

7.     Todo participante en este evento asume su responsabilidad personal, entendiendo la organización que conoce las condiciones de la ruta y los riesgos de participar en la misma.

8.     Todo participante en este evento exime de responsabilidad a los organizadores de la misma ante cualquier daño o incidente que pudiera o pudiese sufrir.

9.     Todo participante mayor de edad será responsable de sí mismo/a y de los menores de edad a su cargo.

10.   A la conclusión del evento se realizarán un sorteo con el número de participación del evento. Para poder recoger el premio será necesario presentar el número premiado en el momento del sorteo, sorteándose de nuevo si este no está presente.

11.    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones y características de este evento por motivos organizativos, climáticos o de otra índole.

12.   Desde la organización se ruega extremen la precaución y respeten las normas que ante la prevención del COVID establecen las autoridades sanitarias como: mantener distancia de seguridad, utilización de mascarillas... Así como, en caso de sufrir algún síntoma que pueda asemejarse a los síntomas COVID, absténganse de participar en este evento. Por la seguridad de todos/as.

13.   Finalmente, se ruega que se cumplan los horario y normas de uso de dependencias y espacios municipales. Para ello, solicitamos que colaboren en el cuidado de los espacios cedidos por el ayuntamiento para este evento.


INFORMACIÓN DE NUESTRO PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...