lunes, 10 de enero de 2022

COMIENZA LA TEMPORADA 2022 PARA EL CLUB DE ATLETISMO VIRGEN DEL ESPINO.

Este pasado domingo 9 de enero en la capital del Turia (Valencia) se disputaba la decimo cuarta edición del 10k de Valencia, una prueba espectacular por su participación, su organización, su circuito y su climatología.

El Club Virgen del Espino  Membrilla Atletismo estuvo representado con la presencia de nuestro gran atleta Manuel Jiménez, en una mañana nublada y con un ligero viento que no molestaba apenas a los corredores se dio la salida a esta espectacular prueba con casi 10.000 atletas en la línea de salida.
Manuel acudía a la cita después de dos meses lesionado y con tan solo tres semanas de rodajes cómodos con la salvedad de su participación en la San Silvestre de Membrilla donde realizo un rodaje de calidad de cara a los 10k de Valencia y que le sirvió para confirmar su mejoría.

La consigna era disfrutar y volver a confirmar su recuperación y al mismo tiempo comprobar si después de dos meses de lesión donde no ha podido correr pero que si ha podido practicar otros deportes, elíptica y bicicleta, había servido para algo.

De menos a mas y con todos los sentidos puestos en las sensaciones, Manuel cubrió la distancia en un tiempo real de 38´01” muchísimo mejor de los esperado que eran 40´ y con la alegría de correr en progresión donde paso de correr a 4´el primer km a correr a 3´33” el último mil. Gran marca para nuestro atleta que deja inaugurada la temporada 2022 para nuestro club, y donde esperemos esto sea el comienzo de un año cargado de alegrías y buenas actuaciones, superando si se puede el gran éxito obtenido en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...