lunes, 21 de febrero de 2022

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LAS CARRERAS DEL CIRCUITO DE CIUDAD REAL

Hasta 10 atletas del Club de Atletismo Virgen del Espino se desplazaron a la localidad vecina de Valdepeñas, para disputar la muy heroica media maratón y los 10k paralelos a esta carrera perteneciente al circuito de carreras populares de Ciudad Real y con la disputa de la misma se da comienzo a esta edición del 2022.

Como decíamos 7 atletas en la media maratón y 3 en los 10 k. (participación que se ha visto menguada por las  lesiones que arrastran algunos de nuestros atletas).

Andrés Morales con un tiempo de 1h29´consiguio el segundo puesto de su categoría M55, en una gran carrera, sufrida hasta el final.


Pedro Román experto en marcar los ritmos a tantos y tantos atletas y que una vez mas colaborando con la organización hizo de globo marcando a los corredores un ritmo de 4´15 hizo su entrada como todo estaba previsto en 1h30´.

Juan Alarcón debutante con nuestro club y orgulloso de portar el nombre de Membrilla y de nuestra patrona en su espalda y a pesar de ser su segundo deporte (no olvidemos su afición por el ciclismo), hizo la entrada con una gran marca de 1h 33´ pelados.

Tres minutos después nuestro gran veterano que estrenaba categoría M60 consiguiendo la 5 posición entraba Narciso Arroyo realizando una gran carrera.

José Carlos Infante que acompañaba a un compañero y amigo debutante en una media maratón hizo una carrera tranquila en 1h44 con buenas sensaciones.

Fernando Cotillas que también hacia de liebre portando el globo de 1h45´ en otro acto de generosidad de uno de los nuestros con el club organizador hizo su llegada según lo previsto.

Y ya para finalizar esta gran carrera y con un buen registro también para él, Juan Pablo Martínez consiguió bajar holgadamente de las 2 horas.

En la carrera paralela de los 10 k que por otro lado no puntúa para el circuito Manuel Jiménez en plena fase de recuperación consiguió parar el crono en poco mas de 38´.

Manoli Ruiz con apenas dos semanas de entrenos y con un registro de 46´consiguio subir al podio al entrar dentro de las 10 primeras féminas de la general.

Y la buena de María del Mar Fernández que se aprovecho del ritmo marcado por Fernando Cotillas hizo una gran marca de poco más de 50´.

Buenas actuaciones y buenas sensaciones de los nuestros que esperemos tengan un año cargado de alegrías. Enhorabuena a todos y muchas felicidades.

GALERIA DE IMAGENES

CLASIFICACION MEDIA MARATON

CLASIFICACION 10K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...