lunes, 21 de febrero de 2022

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LAS CARRERAS DEL CIRCUITO DE CIUDAD REAL

Hasta 10 atletas del Club de Atletismo Virgen del Espino se desplazaron a la localidad vecina de Valdepeñas, para disputar la muy heroica media maratón y los 10k paralelos a esta carrera perteneciente al circuito de carreras populares de Ciudad Real y con la disputa de la misma se da comienzo a esta edición del 2022.

Como decíamos 7 atletas en la media maratón y 3 en los 10 k. (participación que se ha visto menguada por las  lesiones que arrastran algunos de nuestros atletas).

Andrés Morales con un tiempo de 1h29´consiguio el segundo puesto de su categoría M55, en una gran carrera, sufrida hasta el final.


Pedro Román experto en marcar los ritmos a tantos y tantos atletas y que una vez mas colaborando con la organización hizo de globo marcando a los corredores un ritmo de 4´15 hizo su entrada como todo estaba previsto en 1h30´.

Juan Alarcón debutante con nuestro club y orgulloso de portar el nombre de Membrilla y de nuestra patrona en su espalda y a pesar de ser su segundo deporte (no olvidemos su afición por el ciclismo), hizo la entrada con una gran marca de 1h 33´ pelados.

Tres minutos después nuestro gran veterano que estrenaba categoría M60 consiguiendo la 5 posición entraba Narciso Arroyo realizando una gran carrera.

José Carlos Infante que acompañaba a un compañero y amigo debutante en una media maratón hizo una carrera tranquila en 1h44 con buenas sensaciones.

Fernando Cotillas que también hacia de liebre portando el globo de 1h45´ en otro acto de generosidad de uno de los nuestros con el club organizador hizo su llegada según lo previsto.

Y ya para finalizar esta gran carrera y con un buen registro también para él, Juan Pablo Martínez consiguió bajar holgadamente de las 2 horas.

En la carrera paralela de los 10 k que por otro lado no puntúa para el circuito Manuel Jiménez en plena fase de recuperación consiguió parar el crono en poco mas de 38´.

Manoli Ruiz con apenas dos semanas de entrenos y con un registro de 46´consiguio subir al podio al entrar dentro de las 10 primeras féminas de la general.

Y la buena de María del Mar Fernández que se aprovecho del ritmo marcado por Fernando Cotillas hizo una gran marca de poco más de 50´.

Buenas actuaciones y buenas sensaciones de los nuestros que esperemos tengan un año cargado de alegrías. Enhorabuena a todos y muchas felicidades.

GALERIA DE IMAGENES

CLASIFICACION MEDIA MARATON

CLASIFICACION 10K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENA REPRESENTACION DEL C.V.E. MEMBRILLA ATLETISMO EN LA MEDIA MARATON DE ALMAGRO.

Por segundo fin de semana consecutivo volvía el circuito de carreras populares de Ciudad Real, esta vez era en Almagro, donde se celebró la ...