lunes, 7 de marzo de 2022

FIN DE SEMANA COMPLETO DEL CLUB DE ATLETISMO VIRGEN DEL ESPINO

Si ya el fin de semana pasado en pleno carnavales competíamos en dos carreras, este fin de semana del 5 de marzo aun con los carnavales en marcha lo hacíamos en tres pruebas muy diversas con una gran actuación de sus integrantes.

El sábado 5 de marzo Cto regional de fondo de 10000m en Ciudad Real, con la programación de las pruebas de 5000m y de 3000m como controles de marcas.

El primero en tomar la salida a las 17:00 horas era Andrés Morales en la prueba de 5000metros con el objetivo de bajar de los 20´ y conseguir así marca mínima de participación en los Ctos de España de Pista Aire libre para la categoría M60. 19´30¨fue su marca.  Satisfecho y el trabajo cumplido.
En el mismo escenario las pistas de Atletismo del príncipe Juan Carlos de Ciudad Real y con 90´de diferencia lo hacia nuestro veterano que más participaciones tiene en Ctos de España de nuestra localidad, Manuel Jimenez y que el objetivo no era otro que hacer un día de Calidad de cara a sus participaciones en los próximos compromisos nacionales. Una marca de 10´30¨ muy buena marca que sin duda además le sirve como marca mínima de cara a la próxima temporada con el cambio de categoría M55.
Y en tierras valencianas, concretamente en la media maratón de Benidorm, Ángel Fuentes disputaba esta dura carrera consiguiendo disfrutar por el buen ambiente de la carrera y por las buenas sensaciones que tuvo durante todo el recorrido consiguiendo parar el crono en 1h 28´ que además le sirvió para rozar el podio con esa 5 plaza de su categoría.

Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando con lo que nos gusta.

 Para el próximo fin de semana llega uno de los platos fuertes de la temporada ya que estaremos en el Cto de España Master de Cross. Con la presencia de como no Manuel Jimenez en su trigésimo segunda participación en un Campeonato de España que lo hará en la categoría M50 y Andres Morales que lo hará en la categoría M55. Suerte y a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...