lunes, 12 de septiembre de 2022

CARRERA POR RELEVOS MIXTOS

Hoy anunciamos una actividad más que organizaremos para seguir potenciando nuestro deporte en la localidad, se trata de una actividad, que ya realizamos el año pasado en nuestra primera edición del Cross Molino de Rezuelo y que tanto éxito tuvo, por lo que este año, que también se realizará, hemos decidido realizar con un mes de antelación esta previa, que será una competición en la que se tendrá que dar una vuelta a la pista (400m) cada relevista, de los 4 que deberán componer cada equipo, además de ser mixto, 2 chicas y 2 chicos.

Esperamos que volvamos a repetir una tarde-noche amena, además de dar medallas a los más pequeños y algunos sorteos de prendas deportivas.

Será, como el cartel anunciador indica, a partir de las 20:00h del viernes 30 de septiembre, donde se tendrán que hacer las inscripciones 30' antes de la prueba, y donde se organizarán las categorías según participación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...