lunes, 5 de septiembre de 2022

MEDIO MARATON CIUDAD REAL – TORRALBA DE CALATRAVA, COMENZAMOS CON LA TRILOGIA

 No hay tregua, si el fin de semana pasado fue muy ajetreado, este tampoco ha estado mal, volvíamos a la carga y comenzábamos con la primera media maratón de las tres que nos esperan, un reto que seguro superaremos con creces, viendo el inicio de esta primera prueba, donde los resultados hablan por sí solos.


Había que madrugar, y así lo hicieron los 4 representantes de nuestro club que estuvieron en la decimocuarta prueba del circuito, llegando a la capital con casi una hora de antelación, por lo que el calentamiento y la camaradería fueron protagonistas hasta las 9 de la mañana donde se dio la salida los más de 350 inscritos, desde el polideportivo Príncipe Juan Carlos, rodeando los exteriores de C. Real y cogiendo la nacional directos a Torralba de Calatrava, pasando por Carrión de Calatrava, siendo esta una media maratón que pone a prueba a los corredores pues su mayor parte se hace por carretera en línea recta.


Demostrando que sigue en un gran estado de forma Joaquín Lozano (1h21’53”), sería el primero en llegar de los nuestros, en una carrera en la que fue en todo momento con grandes sensaciones, a un buen ritmo y en grupo, llegando a meta en la 29ª posición absoluta y 2ª posición M50, lo que le sitúa de manera provisional líder del circuito de dicha categoría, por lo que la alegría fue doble.
José Carlos Infante (1h31’34”), acudía a esta media maratón con el objetivo de finalizarla sin mucho sufrimiento, pues la falta de entrenamientos le obligaron a ello, de todas formas utilizó esta media maratón para hacer un gran entreno de calidad, finalizando los últimos kilómetros de manera espectacular y con grandes sensaciones.

Un minuto más tarde hizo su aparición Andrés Morales (1h32’28”), que aunque muy despacio, va mejorando sus prestaciones, y seguro que más pronto que tarde le volveremos a verlo en su mejor nivel, no obstante sigue luchando por la clasificación final del circuito y obtuvo un buena quinta plata en M55.

Al igual que José Carlos, nuestro Fernando Cotillas (1h36’42”), en plena semana de carga de entrenamientos, pues se está preparando el Quixote Maratón, acudió a esta cita con la misión de hacerla como un entrenamiento de calidad, algo que llevo a rajatabla, consiguiendo finalizar esta media maratón y sobre todo una semana muy buena para su objetivo a más largo plazo.
En resumen, gran representación del Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, que como viene siendo habitual en las carreras del circuito, siempre se hace notar.

ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...