lunes, 16 de enero de 2023

FIN DE SEMANA DONDE SE DIÓ EL PISTOLETAZO A LA TEMPORADA 2023 EN TRES LUGARES DISTINTOS.

La temporada 2023 comenzaba para nuestro club en distintas competiciones este fin de semana, y se daba el pistoletazo de salida en Cartagena, Malagón y Villarta de San Juan, que fueron nuestros primeros destinos del año, donde nuestros atletas estuvieron presentes, disfrutando y disputando carreras diferentes, pero con la misma ilusión y ganas que finalizamos el año 2022, que por otro lado, es de lo que se trata.

En Cartagena, (Murcia), el domingo se celebró la V carrera de montaña (CXM) Vista Alegre Sierra Gorda, en un recorrido de Trail de 21 kms, (en una de sus tres versiones),  y con casi 700 metros de desnivel positivo, donde Laura Jiménez nos representó de manera excepcional, logrando completar la distancia en 1h55’11”, ocupando la primera posición en categoría Senior, sin duda un buen comienzo de temporada, con el primer podio para el club, enhorabuena.

En Malagón se celebraba la I Edición del Trail Quesos don Apolonio, donde también tuvimos representación, pues Ángel Fuentes fue de la partida de la modalidad Trail Hito, sobre 14 kms y con un desnivel de casi 600 metros, donde tuvo que lidiar con una mala señalización, también la intensa niebla, algo que hizo que muchos de los participantes, Ángel entre ellos, tuviesen que recorrer más metros, logrando finalizarlo en un tiempo de 1h37’, siendo el 8º en su categoría, comenzando también para Ángel una temporada que promete, enhorabuena Ángel.

Por su parte y en Villarta de San Juan se celebraba la X edición de la carrera de “Las Paces”, sobre un recorrido de 10kms mixto, donde Juan Pablo Martínez volvía a participar un año más, en una fría mañana que no le detuvo, comenzando también para él la temporada, finalizando la prueba por debajo de los 50’ y volviendo a representar nuestro club un año más. Enhorabuena a ti también Juan Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...