domingo, 16 de abril de 2023

NUEVO ÉXITO EN LA VI RUTA PRENSENCIAL ACTIVATE EN FAMILIA DE SENDEROS KOREANOS

Partiendo de la base que la gente del pueblo de Membrilla siempre se vuelca con cualquier acto benéfico, las actividades que se realizan por esta causa es sinónimo de éxito, y por supuesto la VI Ruta Presencial  Actívate en Familia “Senderos Koreanos” no podía defraudar, pues aparte de pasar una tarde espléndida realizando deporte, recorriendo parajes locales que a veces desconocemos, y especialmente los más pequeños,  las más de 300 personas participes en la ruta, quisieron finalizar el recorrido colaborando con el avituallamiento final solidario de manera masiva, en un fin de fiesta que cierra el segundo ciclo de estas rutas que tanto éxito están teniendo.

Como siempre decimos, sumando se consigue más que restando, y desde esa premisa, viene otra, la unión hace la fuerza, y con 4 asociaciones locales, AECC, Cáritas, Asociación Únicos, Manos Unidas, junto con el colegio San José de Calasanz, el A.M.P.A de ese mismo colegio, el ayuntamiento de Membrilla y por supuesto Senderos Koreanos y el Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo, formaron y forman un gran grupo que hace que todo sea más fácil y la participación esté asegurada, y por supuesto el éxito.
A las 17:00h daba comienzo esta ruta, la sexta, donde más de 300 personas, entre niños y adultos, quisieron recorrer los más de 9 kilómetros que constaba esta ruta, donde se llegó al paraje de “El Prado”, haciendo una pequeña parada, con un avituallamiento a todos los participantes y tras ello, se volvió a emprender la marcha, pasando por “El Pozo de Valrepiso” y llegando al pueblo de nuevo por el paraje de “La Cañada Verde”, una ruta que en poco más de 2 horas se recorrió a buen ritmo y donde los más pequeños disfrutaron de la naturaleza, haciendo deporte y conociendo sitios que tenemos muy cerca y que merece la pena conocer.
Poco después de las 7 de la tarde, en el Pabellón del Espino, tuvimos un avituallamiento especial de fin de fiesta, donde todos los beneficios fueron a las asociaciones locales, donde todas ellas colaboraron de manera muy activa en conseguir que no faltase ningún detalle, trabajando de manera conjunta y sincronizada como si de profesionales se tratase.
También los profesores del colegio San José de Calasanz organizaron un concurso de vida saludable, entre los más pequeños, una iniciativa realmente encomiable, y sobre todo el esfuerzo de los profesores por inculcar valores saludables entre los niños y no tan niños.
También se sortearon varios regalos, cerrando un día exitoso, que sin duda da ánimos para seguir con este proyecto que tanta aceptación tiene.
Dar las gracias a todos los que de alguna manera colaboran desinteresadamente por lograr días como los del sábado, días de convivencia, naturaleza, deporte, solidaridad…, en una actividad que todos disfrutamos, especialmente los organizadores. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...