lunes, 10 de abril de 2023

VI RUTA PRESENCIAL "SENDEROS KOREANOS"

 


REGLAMENTO DE LA SEXTA RUTA PRESENCIAL

SENDEROS KOREANOS

La prueba que aquí se presenta forma parte del programa Senderos Koreanos en su vertiente presencial, por lo que la participación y características de la misma queda recogida en su reglamento.

 

1.      En la preparación de este evento participan las siguientes organizaciones: AMPA San José de Calasanz, CG Virgen del Espino Atletismo Membrilla, Ayuntamiento de Membrilla y Senderos Koreanos, colaborando la empresa Golman Salud con aporte de material deportivo.

2.    El evento forma parte del programa Senderos Koreanos, siendo esta su sexta ruta presencial.

3.     Este evento discurre por las cercanías de la localidad de Membrilla, mezclando en esta ocasión caminos rurales y calles del casco urbano. Partiremos desde el pabellón multiusos por los paseos del espino, para coger la avenida ramón y Cajal, hasta la carretera de la vega luego nos adentraremos por los caminos en dirección al prado para volver en una ruta circular hacia Membrilla para entrar por la calle mayor y bajar por la calle san miguel y castillo del tocón y llegar nuevamente al pabellón, aproximadamente 9 km en mitad de la ruta se hará una parada para reponer donde la organización ofrecerá agua y fruta. No obstante, se recomienda a todos los participantes lleven agua y algo de comida para poder hacer la ruta lo más placentera posible.

4.     La zona de reunión será en el pabellón multiusos situado en los paseos del Espino en el se repartirán los números del sorteo de regalos y desde allí se iniciara la ruta y será el lugar de finalización.

5.     El día de la ruta será el sábado por la tarde 15 de abril, la hora de reunión será a las 16:30h. y la de salida las 17:00h.

6.      En esta ocasión se proporcionará un código QR para poder descargar audioguías explicativas de las zonas por las que transcurrirá la ruta, queremos con ellos dar ha conocer el entorno y al mismo tiempo que la ruta sea fluida en su marcha.

7.     Todo participante en este evento asume su responsabilidad personal, entendiendo la organización que conoce las condiciones de la ruta y los riesgos de participar en la misma.

8.     Todo participante en este evento exime de responsabilidad a los organizadores de la misma ante cualquier daño o incidente que pudiera o pudiese sufrir.

9.   Todo participante mayor de edad será responsable de sí mismo/a y de los menores de edad a su cargo.

10.   A la conclusión del evento se realizarán un sorteo con el número de participación del evento. Para poder recoger el premio será necesario presentar el número premiado en el momento del sorteo, sorteándose de nuevo si este no está presente y ofreceremos como siempre avituallamiento de agua y fruta a todos los participantes. Y además como broche final ofreceremos bebidas y bocadillos a precios populares cuya recaudación irá destinada a colaborar con las asociaciones benéficas de la localidad, Manos Unidas, Asociación Española de lucha contra el cáncer, Caritas Parroquial y Asociación Únicos. En lo que queremos sea una velada divertida y amena donde poder intercambiar opiniones entre todos los participantes, reforzando nuestra convivencia. Esta abierta a todos el publico participe o no en la ruta

11. La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones y características de este evento por motivos organizativos, climáticos o de otra índole.

12.   Finalmente, se ruega que se cumplan los horario y normas de uso de dependencias y espacios municipales. Para ello, solicitamos que colaboren en el cuidado de los espacios cedidos por el ayuntamiento para este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...