miércoles, 26 de abril de 2023

SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE ABRIL FIN DE SEMANA AJETREADO PARA LOS NUESTROS.

Aunque menos intenso que el anterior este pasado fin de semana no hemos parado y nuestros atletas han estado compitiendo por varios puntos de la geografía.

Sábado 22 de abril Laura Jiménez tomaba parte de la durísima prueba disputada en la localidad de Cartagena, Ruta de las Fortalezas, sobre una distancia de 50km y con más de 1.500 metros de desnivel acumulado, con un tiempo de 7h39’ y con una participación cercana a los 5.000 atletas.



Domingo 23 de abril, Ángel fuentes en plena lucha por la clasificación del circuito de carreras de montaña de ciudad Real, se desplazaba en esta ocasión a Piedrabuena para disputara la ya tradicional Jara Trail, para ocupar la cuarta posición de su categoría afianzándose en el liderato de su categoría.

 Y en la localidad vecina de Viso del Marqués se disputaban pruebas de orientación con la presencia de Mar y de sus hijos Pablo y Carlos, con una participación ejemplar para esta gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...