lunes, 3 de julio de 2023

CARRERA 10K YUGO SOCUELLAMOS, BUENOS RESULTADOS EN EL PREAMBULO DE LA 10K FERIMEL DE MEMBRILLA

 

Este sábado pasado se celebró la 8ª prueba puntuable del circuito de carreras populares de C. Real, el club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo, fiel a su cita, estuvo bien representado por 7 atletas, con buenos resultados, en un circuito rápido, pero que la alta temperatura fue el principal protagonista, algo que hace que los atletas populares rindan menos y compitan con más precaución.

A las 21:45h se daba la salida a los más de 700 atletas inscritos, con varios atletas de élite entre ellos, los nuestros buscaron sus objetivos desde el inicio, con resultados dispares, pero en general y colectivamente podemos puntuar la actuación de notable.

El primero de los nuestros, Manuel Jiménez, (39’28”), no teniendo su mejor día, pero sabiendo gestionar esas extrañas sensaciones, pues la experiencia es un grado, logrando ser 2º de la categoría M55, consiguiendo una buena puntuación para estar en disposición de asaltar la primera plaza de la categoría.

Poco después, Joaquín Lozano, (39’50”), que volvía tras un parón por molestias en sus rodillas, y aunque con poco kilometraje, llegó muy satisfecho a meta pues volvió a disfrutar de las buenas sensaciones que ya echaba de menos.

Unos segundos más tarde, José Carlos Infante, (40’03”), el cual, tampoco tuvo su mejor día, pero al igual que Manuel, supo lidiar una carrera más, lo que sin duda demuestra su tesón.

Fernando Cotillas, (40’13”), entraba también en meta muy cerca de José Carlos y cerraba en apenas 40” la entrada de 4 de los nuestros, en una carrera tranquila  y relajada para él, lo que le servirá para ir cogiendo ritmo para próximos objetivos.

Parando el crono en 45’33”, y tras haber jugado pocas horas antes un partido de futbol sala, entraba en meta Pedro José Villena, y aunque lleva poco tiempo con nosotros, demostró que es una gran incorporación, quedándose a pocos segundos de mejorar sus MMP.

Poco menos de un minuto más tarde, entraría renqueante Narciso Arroyo (46’31”), con la rodilla tocada, pero que no quiso perderse una carrera más del circuito, a pesar de poner en riesgo la participación en la carrera de Membrilla, que será la próxima en el calendario.

Y cerrando este gran grupo entró en meta Juan Pablo Martínez, (49’02”), demostrando su regularidad y nuevamente viviendo la carrera y disfrutando de ella desde el primer metro, que en realidad es de lo que se trata.

La próxima parada será en nuestro pueblo, en la 10K Ferimel de Membrilla, donde colaboraremos de forma activa, organizando las carreras mini y haciéndonos cargo de los avituallamientos líquidos de la carrera absoluta, también poniendo puntos de rociado de agua para refrescarse y todo lo que podamos aportar para el buen funcionamiento de nuestra carrera, por lo que desde estas líneas os animamos a participar, ya sea corriendo, animando o de cualquier otra forma. OS ESPERAMOS!!!


GALERIA MULTIMEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDRO ROMÁN ROMERO OBTIENE LA 5ª PLAZA EN EL REGIONAL DE FONDO EN PISTA

Este sábado pasado en Ciudad Real se celebraba el campeonato regional de fondo en pista, en las renovadas instalaciones del polideportivo ...