martes, 1 de agosto de 2023

EL C.V. DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO VUELVE A ESTAR BIEN REPRESENTADO EN CORRAL DE CALATRAVA Y SU 10k URBAN JAZZ .

El último sábado de agosto, como viene siendo habitual, se celebraba en Corral de Calatrava al 11ª carrera del circuito, en una tarde-noche calurosa, con 400 participantes en liza y en un recorrido de 3 vueltas a un circuito rompepiernas, tres de estuvieron en esta localidad representándonos.

Manuel Jimenez, (38’34”),  inmerso en la lucha por la clasificación final del circuito en categoría M55, logró ser 2º clasificado, y aunque no encuentra sus mejores sensaciones, seguro que pronto llegarán, no obstante el rendimiento es espectacular.

Junto a Manuel, llegó José Carlos Infante, (38’36”), que sigue sumando competiciones y cogiendo ritmo, además de disfrutar de un buen estado de forma, llegó satisfecho, pues la calor no es su mejor compañera.

Y Fernando Cotillas, (40’31”), sigue con su regularidad, cerca de sus marcas, lo que le da un valor extra a este bravo corredor.

Un fin de semana más que nuestros colores están representados en una nueva competición, sin duda un suma y sigue.

ALBUM DE FOTOS 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...