lunes, 28 de agosto de 2023

UN PODIO Y UN DEBUT EN LOS 10K DE LAS ANTORCHAS EN Vva. DE LOS INFANTES

Nuevamente llegó un fin de semana con competición, con la decimotercera prueba del circuito de carreras populares de C. Real, concretamente en Villanueva de los Infantes, con su 10K de las antorchas, donde más de 500 atletas se dieron cita, en una carrera que comenzó a las 21:30h, con mucho público en las calles y con sus ya tradicionales antorchas por el recorrido de esta bonita localidad.

Cinco atletas representaron esta vez nuestro club, siendo el primero de los nuestros en llegar Manuel Jiménez, (37’55”), que también lo fue en su categoría M55, consiguiendo una importante victoria en lucha cerrada que mantiene con su amigo y rival.
El siguiente en llegar a meta fue Fernando Cotillas, (40’34”), junto a Álvaro, paisano y compañero, que corrieron juntos esta bonita carrera, a buen ritmo, aunque sin forzar en ningún momento, “Dito” supo dosificar, pues en menos de 8 días tendrá que correr una media en Torralba, pues el circuito no da tregua.
Juan Pablo Martínez, (50’01”), logró sumar una carrera más, como un reloj suizo, va logrando prácticamente calcar los tiempos en casi todas las carreras, y esta no podía ser de otra manera.
Joaquín Lozano, (53’19”), fue liebre de alguien muy especial para él, su hijo, Jorge Lozano (53’20”), que debutaba en un 10K, y aunque de pequeño disputó varias pruebas, ahora ha vuelto a ponerse un dorsal para disfrutar de este deporte nuevamente, sin duda una alegría para todos, pero especialmente para su padre que entraba junto a él en meta, sin duda y a pesar de ser libre de muchos atletas, el sábado fue el más especial.
Ahora sin apenas descanso, la semana que viene seguro que varios de los nuestros volverán a calzarse las zapatillas, para correr por las calles de Torralba su media maratón.

ALBUM DE FOTOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...