lunes, 24 de junio de 2024

CARRERA 10K YUGO DE SOCUÉLLAMOS, Y AHORA A DESCANSAR…

El domingo pasado se celebró en Socuéllamos la 10ª prueba del circuito, que da paso a un descanso veraniego, prueba que estrenaba fecha y horario, en un circuito homologado a dos vueltas y con la temperatura algo elevada a las 10 de la mañana que se dio la salida a los cerca de 650 inscritos.

Nuestro club, nuevamente estuvo presente, esta vez con 5 representantes, disfrutando como ellos saben y abstrayéndose de ciertas circunstancias que no ayudan a fomentar el deporte, pero que, por supuesto los nuestros superaran, y siguen llevando el nombre de nuestro pueblo con orgullo.
Manuel Jiménez (38’30”), suma y sigue, gran actuación nuevamente de este veterano corredor, que consiguió subir de nuevo al podio, esta vez como segundo clasificado, pero que le da unos puntos de oro para seguir con las opciones intactas para vencer en la clasificación final por segundo año consecutivo.

José Carlos Infante (40’22”), decidió tomarse un respiro, acompañando gran parte de la prueba a una gran atleta manzanareña, disfrutando ambos del recorrido, y leyendo la situación perfectamente, pues el calor hizo mella en la segunda vuelta.

Joaquín Lozano (41’33”), venia de un proceso febril y no tenía todas consigo, no obstante, algo mejorado decidió tomar la salida corriendo de menos a más y cumpliendo con su 10K número 100 en el circuito, lo que denota la participación y longevidad de este corredor membrillato.

Juan Pablo Martínez (49’36”), ya está prácticamente recuperado y poco a poco va marcando sus tiempos anteriores, pero lo que es más importante, sigue disfrutando como el solo sabe de estas carreras.

Ángela Moraleda (63’02”), quiso volverá a disfrutar de un 10K, y aunque con el calor no rinde como ella quisiera paró el crono muy cerca de sus marcas habituales, corriendo una vez más en progresión.

Enhorabuena a todos y ahora a disfrutar del merecido descanso veraniego, y a ver si poco a poco vamos recuperando efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mª VICTORIA GARCIA-VAQUERO HACE HONOR A SU NOMBRE Y CONSIGUE VENCER LA X EDICION DE LA SUBIDA A LOS MOLINOS (ALCAZAR DE SAN JUAN)

Más de 150 corredores y corredoras, y también andarines y andarinas, desafiaron a las subidas a los cerros de San Isidro y San Antón de Alcá...