lunes, 17 de junio de 2024

CARRERA POR LA VICTORIA

Desde el Club de Atletismo Virgen del Espino no podemos dejar de informar de una actividad atlética por una buena causa que se ha celebrado hoy domingo 16 de junio, Carrera/Marcha benéfica para una de nuestras asociaciones hermanas Asociación Únicos de Membrilla.


La familia de Victoria Manchen Sánchez Prieto fallecida este pasado mes de marzo a causa de una enfermedad “Rara”, ha querido hacer una actividad muy bonita en RECUERDO Y HOMENAJE a VICTORIA, consiguiendo que su recuerdo y su presencia perdure entre los vecinos de Membrilla, donde muchas empresas de la localidad han colaborado aportando su generosidad para conseguir una buena organización, con un coste de la inscripción de 5 euros y con más de 200 participantes y otros 100 dorsales 0 y otras muchas donaciones, se ha conseguido una recaudación que irá destinada íntegramente a la Asociación Únicos de Membrilla.

Una cantidad que sin duda hará que los que en su día fueron compañeros la tengan presente para siempre. Sin duda VICTORIA ha vuelto a estar entre nosotros.

Un gran esfuerzo de la familia que sin duda han sido los auténticos artífices de este acto y Junto con la colaboración como no podía ser de otra manera de nuestro club Virgen del Espino ayudando siempre que se le solicita como ha sido en este caso tanto por la parte de la familia como por parte de la Asociación Únicos, han hecho posible que este RECUERDO HOMENAJE haya sido todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mª VICTORIA GARCIA-VAQUERO HACE HONOR A SU NOMBRE Y CONSIGUE VENCER LA X EDICION DE LA SUBIDA A LOS MOLINOS (ALCAZAR DE SAN JUAN)

Más de 150 corredores y corredoras, y también andarines y andarinas, desafiaron a las subidas a los cerros de San Isidro y San Antón de Alcá...