lunes, 6 de septiembre de 2021

ANDRES MORALES (C.G.V. DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO) CONSIGUE SUBIR AL PODIO EN LA CARRERA VILLA DE MADRIDEJOS

 Adentrados en el mes de septiembre comenzamos con nuestro, por fin, apretado calendario,  y este fin de semana tocaba la XXVII edición de la Carrera Villa de Madridejos, donde el C.G.V. Del Espino Membrilla Atletismo tenia representación, siguiendo la senda de Ángel Fuentes en las carreras populares, esta vez sería Andrés Morales, el bravo y veterano atleta de nuestro club sería el encargado de representarnos, además de manera muy exitosa.

En una carrera sobre la distancia de 7.400 metros, que Andrés eligió para ir poniéndose en forma y cogiendo velocidad para futuros eventos, logró subirse al podio como tercer clasificado en la categoría Master C, corriendo a ritmo algo inferior a 4’el kilómetros, a pesar de aún no tener ritmo de competición, logrando un tiempo de 29’43” y siendo vigesimonoveno de la clasificación general. GRANDE ANDRÉS.

Buen inicio para nuestro club de este mes, que augura buenas actuaciones, y nos alegra especialmente la vuelta a las carreras, que esperemos sea la tónica habitual de aquí en adelante.

CLASIFICACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...