domingo, 19 de septiembre de 2021

MEDIA MARATON DE VALDEPEÑAS. CTO. REGIONAL DE LA DISTANCIA CON PARTICPACIÓN REDUCIDA PERO DE CALIDAD.

Tercer fin de semana de septiembre donde volvemos a informar sobre la actuación de los atletas del Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo, seguimos sumando y disfrutando, además de competir en carreras y campeonatos de manera sobresaliente, demostrando que a pesar de la “juventud” de este club, se están haciendo hueco entre los grandes clubs de la región y eso que aún no se encuentran  en su  pleno apogeo, pues la carreras se celebran con cuentagotas y aún se anulan algunas por los motivos de esta maldita pandemia.


La media maratón de Valdepeñas que en su momento se aplazó por motivos del COVID, se celebró este domingo, con una participación muy reducida, apenas se llegaron a los 70 llegados a meta, una baja participación para lo que viene siendo habitual, sin duda, el cambio de fecha, y las duras normas anti-COVID han hecho mella, añadiendo esto a un desolador circuito de 5kms por la afueras de la localidad vinatera, con poca animación, aunque eso sí, con gran organización y esfuerzo de los responsables valdepeñeros en que todo saliera perfecto, como así fue.
El Club Virgen del Espino Membrilla atletismo, estuvo representado por 4 atletas, con diferentes objetivos, si bien, esta media maratón, no era objetivo primordial de ninguno de ellos, pero la presencia de nuestros atletas fue muy destacable a pesar de ello.
Pedro Román, Joaquín Lozano, Ángel Fuentes y Narciso Arroyo serian los representantes,  del C. Virgen Del Espino, M.A., logrando buenas marcas, aunque lejos de las posiciones de honor, al ser un campeonato regional absoluto y haber un gran nivel en esta prueba, ganada por un viejo conocido nuestro, el solanero Francisco Serrano.
El próximo fin de semana los nuestros estarán en Don Benito, luchando con los mejores atletas nacionales en el campeonato de España de 10k en ruta, donde seguro darán todo para conseguir estar lo más delante posible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...