domingo, 26 de septiembre de 2021

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 10K RUTA ABSOLUTO Y MASTER (DON BENITO). C.V. DEL ESPINO ESTUVO PRESENTE

Este pasado sábado 25 de septiembre, en la localidad extremeña de Don Benito, se celebró el campeonato de España de 10km en ruta, para las categorías absoluta y master con la presencia de los atletas del club Virgen del Espino MEMBRILLA ATLETISMO,  Andrés Morales, Manuel Jiménez y Joaquín Lozano.
En una tarde noche, con una temperatura ideal, pero con mucha humedad y un circuito algo incómodo por los numerosos tramos de adoquinado, los nuestros corrieron para defender nuestros colores y a Membrilla, como se merecen.
A pesar de la dureza del circuito, los tres marcaron buenos registros, consiguiendo Andrés Morales la décimo tercer puesto de España en categoría M55, mientras que Manuel Jiménez y Joaquín Lozano, fueron vigésimo cuarto y vigésimo quinto, respectivamente en categoría M50
Lastima que no se pudo disputar por equipos, porque a buen seguro los nuestros con esos tiempos hubiesen conseguido estar entre los tres primeros.

Enhorabuena y a seguir entrenando para próximos objetivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...