domingo, 21 de noviembre de 2021

JOAQUIN LOZANO VENCE EN CATEGORIA M50 EN LA MEDIA MARATÓN RURAL VILLA DE MIGUELTURRA.

 

La Media Maratón Rural Villa de Miguelturra volvía a celebrarse tras el parón de muchas carreras por culpa de la pandemia, y parece que esto se va normalizando, era la primera media maratón que se celebraba perteneciente al calendario del circuito de carreras populares de Ciudad Real, tras los 10k de Tomelloso, y aunque la participación no fue tan concurrida como en otros años, unos 350 corredores se dieron cita en la localidad churriega, en una carrera peculiar, además de dura, por su recorrido y esta vez un factor añadido, pues tras las lluvias los caminos estaban en ciertos lugares algo impracticables.

A las 11 de la mañana se dio la salida con buena temperatura, y 4 atletas del Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo, fueron participes de esta prueba, con la ilusión de volver a la normalidad y hacer lo que les gusta, correr.
Tras completar una exigente prueba los atletas del C.V. Del Espino Membrilla Atletismo, estuvieron a la altura del duro recorrido, destacando la primera posición de Joaquín Lozano en categoría de M50, que volvía a pisar el podio, tras el obtenido en Tomelloso, y demostrando que poco a poco va volviendo a coger su mejor forma.
Por su parte Fernando Cotillas, tras su éxito en la Quijote Maratón completó una buena carrera, aunque sufrió también la dureza del recorrido, logrando una gran marca al igual que Narciso Arroyo, que supo leer bien esta dura carrera y completo el recorrido de menos a más, consiguiendo una sexta posición de su categoría.

Un poco más atrás, Juan Pablo Martínez llegó a meta, también con la seguridad de haber dado todo durante el duro recorrido completando así la buena actuación de estos 4 representantes de nuestra localidad que estuvieron presentes en esta dura media maratón. 

FOTOGRAFIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN FIN DE SEMANA DE RECORD.

De nuevo dos grandes noticias en un fin de semana de competición para el Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo (CVEMA), y comenzamos po...