lunes, 16 de mayo de 2022

BUENA REPRESENTACION DEL C.V.E. MEMBRILLA ATLETISMO EN LA MEDIA MARATON DE ALMAGRO.

Por segundo fin de semana consecutivo volvía el circuito de carreras populares de Ciudad Real, esta vez era en Almagro, donde se celebró la XVII edición de la Media Maratón de Almagro ECORADE “Memorial Carmen Tellez”, y por supuesto nuestro club estuvo presente, a pesar de ser un día señalado por celebrarse nuestra popular romería de San Isidro en Membrilla, 4 atletas populares del C.V.E. Membrilla Atletismo no quisieron perderse esta competición en la localidad de las berenjenas y el teatro, perteneciente al circuito.

Con temperatura algo elevada, a las 9:30h se dio la salida a los 426 participantes inscritos, cifra algo menor que en otras ocasiones, en un circuito que constaba de 2 vueltas y otra mas pequeña, recorriendo la localidad, por sus calles empedradas, su famosa plaza y también por el por la ecovía que disponen, alrededor del pueblo.

Joaquín Lozano (1h25´10”) fue el primer atleta de los nuestros en llegar a meta, tras variar sus planes iniciales, ya que en un principio lo que iba a ser un rodaje tranquilo se convirtió en la disputa de esta media maratón, consiguiendo un fenomenal tiempo y logrando nuevamente subir al tercer lugar del podio en su categoría de M50.

Tras una semana dura con mucha carga de trabajo, Andrés Morales (1h30’21”) no llegaba en las mejores condiciones, no obstante supo dar el cayo, luchando por la segunda plaza gran parte del recorrido, la cual al final perdió, pero “salvó los muebles” con un buen tercer puesto en M55, que le siguen dando muchas opciones de estar entre los mejores en la clasificación final del circuito.

Fernando Cotillas (1h33’26”) sigue evolucionando y aunque corto de kilometraje también supo gestionar esta media maratón, a pesar de que los últimos kilómetros tuvo que sufrir, pues esa falta de kilómetros en una carrera de este tipo pasa factura, de todas formas obtuvo una buena marca, y ahora tocará centrarse en la distancia de 10K que seguro le dan muchas alegrías.

Y a punto de subir al podio se quedó nuevamente Narciso Arroyo (1h35’11), con una 4ª plaza, tras una carrera muy luchada, como siempre, por el bravo atleta membrillato que lo da todo, pero que consiguió unos puntos maravillosos para la clasificación final del circuito, pues con la regularidad que Narciso ha mostrado históricamente se confirma como firme candidato para subir al podio final en la categoría de M60.

Por lo cual, cerramos nuevamente un fin de semana para nuestro club de éxito, que sirve de acicate para seguir disfrutando de nuestro deporte favorito fin de semana tras fin de semana.


MAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...