domingo, 1 de mayo de 2022

NARCISO ARROYO VUELVE A SUBIR AL PODIO


La actividad en nuestro club no cesa, y este fin de semana también tuvimos representación, esta vez fue Narciso Arroyo, el que llevaría el nombre de nuestro pueblo a tierras toledanas, concretamente a El Romeral, donde se celebró el X Cross Popular “Patio de La Mancha”, en la tarde del sábado en un circuito de tierra pero bastante rápido.


Narciso sigue en racha y tras el podio de la semana pasada volvió a subirse a él, esta vez en lo más alto, pues fue el vencedor de su categoría, en una carrera de menos a más, sobre una distancia de 6500 metros, en esta bonita carrera, que se organiza con mucho mimo y esmero por parte de la organización.

Posteriormente, Narciso también participaría en la carrera por relevos mixtos, donde también logró subir al podio, sin duda una tarde bien aprovechada.

Seguimos sumando actuaciones, seguimos sumando éxitos, y poco a poco se va construyendo la historia de este humilde club, enhorabuena Narciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...