lunes, 30 de mayo de 2022

ANDRÉS MORALES VUELVE A PISAR PODIO UN FIN DE SEMANA MÁS.

Manuel Jiménez compitió excelentemente en el campeonato regional.

Un nuevo fin de semana más, y volvía la actividad a nuestro club, de nuevo nuestros dos atletas veteranos más activos fueron los protagonistas, con sendas actuaciones, demostrando que la edad solo es un número, y que día a día se afianzan como grandes atletas master.

Comenzamos por orden cronológico, pues Manuel Jiménez sería el primero en competir, ya que lo hacia el sábado en sesión vespertina, en las pistas del polideportivo Rey Juan Carlos I, y competía en la distancia de 1.500m, buscando una buena marca, ya que con la nueva reconcentración de categorías Master, era prácticamente imposible luchar por el podio, pues competía con atletas de hasta 20 años de diferencia, una autentica calamidad esta norma de la federación castellano-manchega, una más.
Manuel que tuvo unos problemas físicos unos días antes no llegaba como a él le hubiese gustado, pero las circunstancias son las que son y sacó a relucir su calidad, marcándose una buena carrera, por debajo de los 5’, es decir, su marca fue de 4’57” en esos 1500m, que le dejó un sabor agridulce y una meritoria sexta plaza regional.
Ya el domingo por la mañana, Andrés Morales se desplazó a La Carolina (Jaén) donde es un habitual en esta carrera, y junto a su familia disfrutó y disputó de esta dura carrera sobre un circuito de 10 kilómetros, donde Andrés demostró estar entre los mejores atletas veteranos de la zona logrando un gran segundo puesto de su categoría.

Seguimos sumando y poco a poco aumentando el palmarés de nuestro club, ENHORABUENA a estos dos grandes atletas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...