lunes, 1 de agosto de 2022

10K CORRAL URBAN JAZZ, DE NUEVO GRANDES ACTUACIONES DE LOS NUESTROS.

Tras ser los anfitriones 15 días atrás, varios de los atletas del Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo volvían a ponerse un dorsal para disputar una prueba más del circuito, esta vez era en Corral de Calatrava, otra prueba en horario nocturno, y donde de nuevo las altas temperaturas estuvieron presentes, aunque no amilanaron a los nuestros, pues hasta 6 participantes fueron de la partida, cosechando buenas actuaciones, a pesar de que las fatídicas lesiones siguen lastrando a los nuestros.

A las 21.00h se dio la salida a los más de 400 corredores inscritos, en un circuito al que había que dar 3 vueltas, con bastante curveo y su dura cuesta que, esta vez, hubo que subir hasta 3 veces, pero que los múltiples avituallamientos hicieron que se sobrellevarse mejor la competición.
Joaquín Lozano (36’46”) fue el primero de los nuestro en llegar a meta, en una carrera sufrida pero que supo gestionar hasta el final, logrando una meritoria 2ª plaza en la categoría M50, consiguiendo unos puntos de oro para seguir compitiendo por la clasificación del circuito.
Manuel Jimenez (37’42”), va recuperando sensaciones, aunque lejos de sus mejores prestaciones completó una buena carrera, lo que, sin duda, le dan aliento para seguir recuperando su estado de forma y volver pronto por sus fueros.
José Carlos Infante (38’15”) no tuvo sus mejores sensaciones, a pesar del buen crono marcado, pues el  cansancio de su trabajo diario y los buenos entrenamientos de la semana hicieron que llegara algo mermado a esta prueba, no dudamos un ápice de que pronto saldrá a la luz este esfuerzo, pues calidad no le falta.
Prácticamente juntos entraron Fernando Cotillas (42’23”) y Andrés Morales (42’24”), con distintas sensaciones, si bien Fernando se tomó un respiro y corrió más relajado que otras veces, disfrutando de cada zancada, el bueno de Andrés esta inmerso en la recuperación de unas molestias que no remiten, y con tesón y esfuerzo logró completar una prueba más del circuito acumulando puntos para su clasificación final, esperando y deseando  su pronta  recuperación total.
Narciso Arroyo (43’17”), también esta inmerso en la recuperación de unas molestias en su gemelo, que le han impedido entrenar estos últimos 15 días, pero que llegó a meta sorprendido y contrariado a la vez por el buen rendimiento que tuvo, además de conseguir una buena 6ª plaza que le hacen mantener el tercer puesto del circuito en la categoría M60.

Seguimos sumando, y esto no para, pues la próxima será en Fuente el Fresno, donde seguro que nos esperan de nuevo grandes actuaciones de los nuestros, y donde esperamos la recuperación total de los nuestros. 

ALBUM DE FOTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...