lunes, 27 de febrero de 2023

MANUEL JIMENEZ SE PROCLAMA SUBCAMPEON REGIONAL DE CROSS

Este pasado domingo 26 de febrero de 2023 en la localidad toledana de Quintanar de la Orden se disputaba uno de los campeonatos regionales más importantes de nuestra región, el campeonato regional de Campo a Través,  con una participación muy grande donde se daban cita los mejores atletas de la región en busca de esos títulos regionales que estaban en juego.

Además de las categorías sub14, sub16 y sub18, todas las categorías master y  por equipos, sin duda una mañana muy importante para todos los clubes.

Nuestro atleta Manuel Jiménez seria nuestro representante en la categoría M55, en una mañana fría, que el termómetro a la hora de recoger el dorsal registraba los -5º , la carrera comenzaba a las 9:30 horas con el sol luciendo, lo que parecía que la temperatura no fuese tan baja, nuestro atleta que previamente había reconocido el circuito en el calentamiento, sabía que las plazas del podio se iban a decidir en la última de las cuatro vueltas ya que el circuito era muy exigente y había que regular muy bien las fuerzas, cosa que hizo Manuel para a falta de dos km deshacerse de dos de sus rivales y emprender la caza a por el atleta que le precedía, al final medalla de plata con un gran registro.

Y por otro lado nuestra atleta Laura Jiménez corría la media maratón de Torrevieja, con una gran marca de 1hora 35´ lo que le valió para ser tercera de su categoría, en una media maratón muy bonita y aconsejable para correr, después de que la semana pasada disputara los 20km de montaña por el valle del Ricote, donde consiguió la cuarta plaza nuestra atleta está demostrando que se encuentra en un gran momento de forma, y que gracias a su juventud muestra una capacidad de recuperación increíble.

Y este fin de semana tendremos la quinta ruta presencial actívate en familia donde esperamos una gran participación de todas las familias de nuestra localidad. Anímate!!! Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...