martes, 28 de febrero de 2023

V RUTA PRESENCIAL “ACTIVATE EN FAMILIA” CON SENDEROS KOREANOS.

Volvemos con las rutas presenciales, en nuestro club seguimos colaborando y organizando junto a Senderos Koreanos las rutas “Actívate en familia”, que tanto éxito y participación están teniendo, especialmente entre los más pequeños, la que será 5ª edición, la 5ª ruta diferente, que se celebrará este domingo, día 5 de marzo, con salida en la cabecera del Espino (Templete de la música), con inscripción a partir de las 10:30h y salida a las 11:00h, en una ruta, de algo más de 7 kilómetros, donde esta vez conoceremos el depósito del agua de nuestra localidad, y donde nuevamente habrá avituallamiento, en forma de fruta y agua. Al finalizar la ruta, se sortearan entre los inscritos que hayan cogido número, varios regalos.


Anímate a esta actividad saludable, junto a la familia, donde pasaremos, sin duda, una gran mañana del domingo, conociendo los parajes y entorno cercano de nuestra localidad y término, no te acomodes y no le temas a la climatología, muévete en familia!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...