martes, 28 de febrero de 2023

V RUTA PRESENCIAL “ACTIVATE EN FAMILIA” CON SENDEROS KOREANOS.

Volvemos con las rutas presenciales, en nuestro club seguimos colaborando y organizando junto a Senderos Koreanos las rutas “Actívate en familia”, que tanto éxito y participación están teniendo, especialmente entre los más pequeños, la que será 5ª edición, la 5ª ruta diferente, que se celebrará este domingo, día 5 de marzo, con salida en la cabecera del Espino (Templete de la música), con inscripción a partir de las 10:30h y salida a las 11:00h, en una ruta, de algo más de 7 kilómetros, donde esta vez conoceremos el depósito del agua de nuestra localidad, y donde nuevamente habrá avituallamiento, en forma de fruta y agua. Al finalizar la ruta, se sortearan entre los inscritos que hayan cogido número, varios regalos.


Anímate a esta actividad saludable, junto a la familia, donde pasaremos, sin duda, una gran mañana del domingo, conociendo los parajes y entorno cercano de nuestra localidad y término, no te acomodes y no le temas a la climatología, muévete en familia!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...